Luz del Baul..Ahora si :D

Publicado por Jotkbeh, Febrero 21, 2015, 23:47:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jotkbeh

Bueno hace un tiempo me preguntaba que podia hacer para que mi Privi me ayudara a ver que cosas tenia en el baul cuando era de noche, con el pequeño foquito que tenia no alumbraba nada asi que compre una ampolleta de led tipo fusible y la instale, lo malo era que si pasabas la mano por encima se formaba mucha sombra asi que no me convencio y busque otra salida...

Compre 1 Metro de Leds para automoviles color blanco los cuales conecte directamente a donde estaba la pequeña bombilla que tanto me hizo sufrir y tener que usar mi telefono movil para ver bien.

Aunque no tengo fotos del laburo tengo fotos de los resultados que realmente son satisfactorios ahora parece que tuviera un "Tubo Fluorescente" jhajajj  "aplauso" "aplauso" y lo mejor de todo es que como mi privi es Sedan no se ven los leds a menos que te agaches para verlos..

Bueno no los aburro mas y les dejo un par de fotos xD

Las 2 ultimas fotos son con total oscuridad en el ambiente
Si se que mi baul esta desordenado pero hoy fue un dia movido ¬¬

Saludos!

charliew

Muy bueno y muy comodo, de noche es un bardo abrir el baul del clio si no hay luz.

Pregunta, no consume mas la tira de led que la lampara? Mi duda es si el cable aguanta ese consumo.

Juan_clio2

charlie, los leds consumen menos que la lampara común, el cable se la banca perfectamente

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

cherman04

Cita de: charliew en Febrero 22, 2015, 11:20:23 AM
Muy bueno y muy comodo, de noche es un bardo abrir el baul del clio si no hay luz.

Pregunta, no consume mas la tira de led que la lampara? Mi duda es si el cable aguanta ese consumo.

la tira de led, de alta es aproximadamente de 19w/m
no se de cuanto es la lamparita original

facuxt

pfftt tremendooo si los led son smd50x50 consumen unos 2amp x metro (un poco menos tambien) si son de los mas chiquitos consumirian menos (pero tambien alumbran menos)...  quedo muy bueno!!