Luz de temp de agua encendida

Publicado por diablo, Febrero 22, 2015, 21:30:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

diablo

Consulta muchachos apenas prendo el auto se enciende la luz de temperatura de agua, lo deje levantar temperatura y el electro no prendio asi q lo apague, puede ser el bulbo q va al radiador ? o el termostato q va al block? el auto es un rsi gracias.
RSI

MartinachoRSI

Hola...
Solo se prende la luz de agua o la de agua y presión de aceite?. Pregunto esto porque cuando tenés baja presión de aceite se prenden las 2 luces. al menos en el RSi.

Si es solo de agua y con el tiempo se va apagando, podes tener algún problema en el sensor que está en la tapa de cilindro debajo del múltiple de escape.

Saludos

charliew

A mi no me prendia el electro y es que tenia un cable cortado en la ficha donde conecta al bulbo.

diablo

Cita de: MartinachoRSI en Febrero 23, 2015, 09:37:30 AM
Hola...
Solo se prende la luz de agua o la de agua y presión de aceite?. Pregunto esto porque cuando tenés baja presión de aceite se prenden las 2 luces. al menos en el RSi.

Si es solo de agua y con el tiempo se va apagando, podes tener algún problema en el sensor que está en la tapa de cilindro debajo del múltiple de escape.

Saludos

Solamente prende la luz de temp de agua, y no se apaga queda fijo prendido y empieza a levantar temperatura y el electro no prende,ese sensor q decis vos es facil llegar ? me podes explicar mejor donde esta asi me fijo también eso gracias loco.
RSI

diablo

Bueno x ahora lo unico q hice fue sacar el termostato y probarlo en una olla y si abre asi q descarto eso, los relay los mire absolutamente todos x las dudas y estan todos bien, ahora los relay grandes q estan arriba como se si estan bien esos ? alguna otra ayuda ? gracias.
RSI