Esto está más muerto que los dinosaurios

Publicado por Shawn, Febrero 23, 2015, 13:56:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Shawn

Estoy en la misma! Buscando algún RT para mi hermano y entro acá y al FB cuando puedo jaja

facuxt

Aguante el foro locas! Alguno tiene dramas para usar el editor de texto nuevo desde el celular??? A mi me da problemas

Limado

editor de texto? jaja que eso? yo uso tapatalk desde el celu y hasta ahora no tuve dramas :D un guindous fon!
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

facuxt

es una breva el editor desde el celu jajajajaja... tengo que bajarme el tapatalk.. es que es tan feo el pobre jajajaja...

Nueva nueva ehh miren esta noticia!!

Limado

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

facuxt

Shawn

Facu tengo el tapatalk viejo pro pirata kaker full pasame una dire de mail y te lo faxeo jaja

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

facuxt

Cita de: Shawn en Marzo 03, 2015, 17:40:16 PM
Facu tengo el tapatalk viejo pro pirata kaker full pasame una dire de mail y te lo faxeo jaja

dale.. jajajaj te mande un mp!

Fede_16v

Cita de: Shawn en Marzo 03, 2015, 17:40:16 PM

No es mas pago el tapatalk solo hay versiones gratuitas
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Shawn

Cita de: Fede_16v en Marzo 04, 2015, 00:06:59 AM
No es mas pago el tapatalk solo hay versiones gratuitas
Esta es sin publicidad y la versión vieja, que es 10000 veces mas linda y usable que la nueva jajaja cuestión de gustos!

Fede_16v

Cita de: Shawn en Marzo 04, 2015, 00:11:38 AM
Esta es sin publicidad y la versión vieja, que es 10000 veces mas linda y usable que la nueva jajaja cuestión de gustos!

Shawn yo no tengo publicidad

Shawn

Mira! Sacaron la pro y dejaron sólo la gratuita!! Bueno, igual la interfaz nueva sigue sin gustarme jaja

Fede_16v

Cita de: Shawn en Marzo 04, 2015, 00:17:26 AM
Mira! Sacaron la pro y dejaron sólo la gratuita!! Bueno, igual la interfaz nueva sigue sin gustarme jaja

Es una cagada la interfaz yo tenia la pro! Y la usaba a pleno pero después no me dejaba cargar las imagenes y me tuve que cambiar

Julieta

cómo extraño estas desvirtuadas, facebook nos dá muchas cosas positivas, pero esto se perdió!

Shawn

Cita de: Fede_16v en Marzo 04, 2015, 00:20:46 AM
Es una cagada la interfaz yo tenia la pro! Y la usaba a pleno pero después no me dejaba cargar las imagenes y me tuve que cambiar
Fede la versión que tengo sigue de oferta, si la querés, o al menos tenerla, pasame tu email por PM y te la faxeo como a Facu :D

Abrazo!