Esto está más muerto que los dinosaurios

Publicado por Shawn, Febrero 23, 2015, 13:56:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Limado

no no, a todos se le ve mal y no se puede entrar desde tapatalk...

las imagenes con problema seguro que son tema de imageshak

... pasaste a tener un corolla?? automáticamente pasaste a tener 60 años y canas no? jejeje
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

Shawn

las canas las tengo desde hace rato jajaja, pero pasar de 75 a 132 burros literalmente me quitó años de encima jajajajajaja
nah la verdad es un autazo, el clio me fue excedidamente fiel y cubrió con creces mis expectativas pero el toyota es una máquina

edit:
las imágenes que no cargan están hosteadas en el mismo foro (por ej. smileys). parece que algo en el hosting cambió y se fue de viaje todo. si se puede y alguien me pasa la info puedo intentar arreglarlo :)

Limado

olvidate, te subiste a un importado, ya no hay mas que decir! felicitaciones... pero presta atención, el 90% de los corollas que veas en la calle, fijate que el que lo maneja tiene de 60 para arriba :D :D :D
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

Shawn

coincido 100% en que el corolla es un auto de viejos jajajaja
pero con los planes de agrandar la familia y la oportunidad del negocio (se lo compré a un amigo) no podía dejarlo pasar!

Juan_clio2

está hermoso el corolla linea nueva..

con respecto al foro, sin ofender al que está a cargo. desde que julieta dejó de ser la web master se vino abajo todo el foro.

obviamente cada uno tiene su vida mas alla de un foro. pero está muy descuidado lamentablemente

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Shawn

ojalá fuera un 0km! es un XEI 2008 (línea 2008)  ;D

Victor Agón

Muchachos, hablando de autos nuevos e importados...debo confesar que tengo intenciones de traicionarlos..me esta gustando el up de VW  ::) PERO....Me pasa que veo solo minas manejando, jajajaja. me gusta la forma, y el interior, y sinceramente me parece mejor auto que el clio mio, un poco mas chico de motor 1.0 ps fachero.
Igua quiero ver si me puedo dejar el varilla y pagar el otro en 1.000.000 de cuotas  8)

Pablo Candiani

Shawn

Yo al UP! lo miro con cariño para la jefa, compacto, seguro y económico.. que se yo, antes que un gol :|
La única verdadera cagada de vivir en esta isla es que la mayoría de los post venta apesta, sólo zafan Honda, Hyundai y Toyota de las no premium, y esto me frena un montón a la hora de decirme a ir por un 0km.

Martín G.

Cita de: facuxt en Febrero 24, 2015, 23:27:54 PM
listo ya esta todo charlado... y me dieron el ok... apenas alguien tome la posta en facebook, se prohiben las consultas y cuestiones tecnicas de todo tipo... solo interaccion social en facebook, y por mi excelente, porque trabaje muchisimo en el foro...  ya cambie el editor espantoso que tenia antes, ahora es un poco mas bonito, el foro anda rapido como la pu$% madre... se ve lindo y ahora tiene subida de imagenes directamente en el foro... (ven el logo que dice Tinypic?) si clickean ese icono, se les abre un popup interno en la web, donde pueden subir imagenes directamente y pegar el codigo..  Tambien.. por sobre todo.. ahora te podes loguear con FACEBOOKKKK... eso la verdad me costo bastante, pero quedo mejor de lo que esperaba...
,
COPADOOOOOOOOOOOOOOO..... igual ahora veo que se esta moviendo un poco mas el foro.... que opinan ustedes?

Muchas gracias Facu por la onda que le estás poniendo al foro !!!

Es increíble cómo cambian las herramientas de comunicación en muy poco tiempo...

Si no tenías Messenger, no te podías comunicar con nadie... Hoy ya no existe...
Si no enviabas un SMS, no existías... Hoy nadie lo usa...
Si no tenías contestador en el celu, nadie te podía dejar un mensaje... Hoy nadie lo usa, y el que deja un mensaje es un arcaico...

Evidentemente Facebook cambió la forma de comunicarse, no hay dudas.

Y entiendo que los grupos de whatsapp, van a seguir sumando más aplicaciones en el cort@ plazo...

No tenemos que olvidar que una cosa es el Club, y otra muy distinta las herramientas de comunicación del mismo.

Reitero lo comentado un poco más arriba...
Todos los foros de internet de la mayoría de clubes de autos, se están muriendo, o directamente desaparecieron; los administradores se cansan; al tener poco tráfico deja de ser gratuito, y como siempre, cuando hay que poner guita, nadie aparece...

Si les interesa, tomen el ejemplo del Club Megane.
Es el único foro de los que conozco que mantiene aún un alto movimiento, a costa de tener facebook como una herramienta solo social y de presentación.
Cualquier comentario que no sea de éste tipo, es automáticamente borrado...

Facu había hecho un intento hace un tiempo, y le saltaron a la yugular en 5 segundos...

Si vemos el facebook del Clío Club, vamos a tener diariamente unas 4 preguntas de cómo bajar un 1,2...
Otras tantas sobre como hacer un proceso de detail...
Varios consultando que lámparas lleva en las cortas un Clío Mío...
Y son todas respuestas que están explicadas claramente en el foro...

El tema es que la juventud, necesita respuestas "on-line", que sean inmediatas en el "ya y ahora"...
Parece que conectarse a un foro, leer y buscar la respuesta a una inquietud, es una cualidad que pocos pueden tener hoy en día....

Pero los tiempos cambian, y hay que acostumbrarse.

Nuevamente Facu, muchas gracias por la fuerza que le estás poniendo al foro del Club.

Como siempre, cordiales saludos.
MGM

Shawn

Al final no se pudo contra las redes sociales, todos los días se pregunta una y otra vez sobre lo mismo y se explica 5000 veces de la misma forma.
Y pa colmo esto se sigue viendo pal ogt! Tamos mal :(

cherman04

Cita de: Shawn en Octubre 20, 2015, 07:00:38 AM
Al final no se pudo contra las redes sociales, todos los días se pregunta una y otra vez sobre lo mismo y se explica 5000 veces de la misma forma.
Y pa colmo esto se sigue viendo pal ogt! Tamos mal :(

a veces no se para que nos esforzamos haciendo tutoriales que nadie ve...

axelpalma

En mi caso deje de entrar al foro porque no había nuevos temas ahora pareciera que se quiere activar de nuevo, ojalá así sea, guardo con cariño los grandes debates que se se daban hace un par de años. Había users muy copados con buena onda y ya muchos se han ido.
Ya solo entro por nostalgia porque ya no tengo clio hace 6 meses me pasé a un Focus
Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

zeta_bola_1

yo entro al foro por que me niego a usar facebook