Esto está más muerto que los dinosaurios

Publicado por Shawn, Febrero 23, 2015, 13:56:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Shawn

Quedó de put@ madre!! Sí, se nota que levantó un poquito el foro pero aún no es suficiente! :twisted: :twisted: :twisted:
Qué pasó en el feisbuc? No estaba Toble al frente de eso?

Abrazo!
José.-

facuxt

Cita de: Shawn en Febrero 25, 2015, 07:23:18 AM
Quedó de put@ madre!! Sí, se nota que levantó un poquito el foro pero aún no es suficiente! :twisted::twisted::twisted:
Qué pasó en el feisbuc? No estaba Toble al frente de eso?

Abrazo!
José.-
jaja, si, mas o menos... hay que entenderlo, toble esta ahora con "project sport patito" ... y el hdp todavia no lo presenta aca en el foro

JoyRsi

Todo el mundo siempre me dice "estas fuera de onda por no tener facebook"....................no no es que estoy fuera de onda soy nostalgico....aguante los chats XD
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shawn

Cita de: facuxt en Febrero 25, 2015, 08:46:37 AM
jaja, si, mas o menos... hay que entenderlo, toble esta ahora con "project sport patito" ... y el hdp todavia no lo presenta aca en el foro
project sport patito.. jajajajaja
tabla para toble!

Shawn

Cita de: JoyRsi en Febrero 25, 2015, 08:52:19 AM
Todo el mundo siempre me dice "estas fuera de onda por no tener facebook"....................no no es que estoy fuera de onda soy nostalgico....aguante los chats XD
El facebook está bueno para, como en mi caso, mantenerte en contacto un poco más directo con la flia y amigos cuando se está lejos, el resto es pura huevada

P.D.: no se porqué pero no puedo citar 2 post en la misma respuesta :|

Marcelo-Canalla

Me sumo a todo lo leído en el post, es cierto, a pesar de no tener Clio entro seguido a chusmear y también había notado la decreciente participación, no sabía que había una 'migración' al face, de hecho no me interesan las redes sociales y solo tengo un perfil para amigos y familiares.
Como contrapartida, y como mencionaron más arriba, en el club del Megane, te tapan con mensajes y consultas...
A ponerse las pilas!
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

facuxt

Cita de: Marcelo-Canalla en Febrero 25, 2015, 08:58:39 AM
Me sumo a todo lo leído en el post, es cierto, a pesar de no tener Clio entro seguido a chusmear y también había notado la decreciente participación, no sabía que había una 'migración' al face, de hecho no me interesan las redes sociales y solo tengo un perfil para amigos y familiares.
Como contrapartida, y como mencionaron más arriba, en el club del Megane, te tapan con mensajes y consultas...
A ponerse las pilas!
si vos estas en club megane argentina, estaria bueno que nos compartas que soluciones le encontraron ellos, o que normas tienen ellos en facebook y foro... es decir obligan ? como? de que manera?...

Ya con eso podemos trabajar mas tranqui ..

cherman04

exelente facu, te felicito por todo el laburo que le pusiste a la página. Vamos a despertar a los muertos  Y a ver si volvemos a ser el club de antes,

danielo

Que.bueno gente.....yo no tengo fb, asi que es barbaro lo que estan haciendo....Metamos pila nomas.:)):)):))

Enviado desde mi Motorola

Limado

Estoy totalmente de acuerdo con todo, y pienso exactamente de la misma manera.... todos los días se ven consultas repetidas en FB y hasta rompe un poco las bolas.....

Algo que creo seria interesante sumar como política con respecto a las publicaciones de venta que la condición sea armar la publicación en el Foro y en FB solo se pueda publicar el link al foro. De esta manera quienes venden cumple con las condiciones del foro y todas las ventas quedan organizadas dentro del foro y ademas evitaríamos las consultas de "quien vende llantas de stepway" cuando 1 día antes se publicaron 3 ventas así y nadie las vio.
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

Shawn

Cita de: Limado en Febrero 25, 2015, 10:51:02 AM
Estoy totalmente de acuerdo con todo, y pienso exactamente de la misma manera.... todos los días se ven consultas repetidas en FB y hasta rompe un poco las bolas.....

Algo que creo seria interesante sumar como política con respecto a las publicaciones de venta que la condición sea armar la publicación en el Foro y en FB solo se pueda publicar el link al foro. De esta manera quienes venden cumple con las condiciones del foro y todas las ventas quedan organizadas dentro del foro y ademas evitaríamos las consultas de "quien vende llantas de stepway" cuando 1 día antes se publicaron 3 ventas así y nadie las vio.
Es muy buena esa! Incluso lo trasladaría a todas las operaciones de compra/venta, eventos, etc.. resumiendo, creo que el FB debería ser una vidriera o medio de difusión pero siempre sobre cosas del foro.
También es cierto que si alguien pone fotos de su auto en FB creo que lo correcto sería invitarlo a armarse un post en el foro y no borrarle la publicación.. hay ciertas cosas que necesitan de un grado de tolerancia y otras que no, por eso estaría bueno que quien forman parte de otros clubes compartan como se manejan este tipo de cosas.

Saludos!

facuxt

Cita de: cherman04 en Febrero 25, 2015, 10:04:16 AM
exelente facu, te felicito por todo el laburo que le pusiste a la página. Vamos a despertar a los muertos  Y a ver si volvemos a ser el club de antes,
Gracias cherman... La verdad que fue un laburazo!

Martín G.

Cita de: facuxt en Febrero 25, 2015, 09:07:27 AM
si vos estas en club megane argentina, estaria bueno que nos compartas que soluciones le encontraron ellos, o que normas tienen ellos en facebook y foro... es decir obligan ? como? de que manera?...

Ya con eso podemos trabajar mas tranqui ..

Facu, como comenté más arriba, es algo muy facil de hacer.

Fijado como primer tema aparece éste comentario.

Amigos, la intención de este espacio es que sea usado solo para fines sociales. Las consultas técnicas deben realizarse únicamente en www.clubmeganeargentina.com sin excepción, ya que acá se pierden con el tiempo. Tampoco se permitirán publicaciones de compra-venta.Todo mensaje que no se ajuste a lo expresado será borrado.
Contamos desde ya con la comprensión de todos.
Muchas gracias!

Simple y claro...
Y todo lo que no es social, se borra.

Shawn

Cita de: Martín G. en Febrero 25, 2015, 11:45:02 AM

Facu, como comenté más arriba, es algo muy facil de hacer.

Fijado como primer tema aparece éste comentario.

Amigos, la intención de este espacio es que sea usado solo para fines sociales. Las consultas técnicas deben realizarse únicamente en www.clubmeganeargentina.com sin excepción, ya que acá se pierden con el tiempo. Tampoco se permitirán publicaciones de compra-venta.Todo mensaje que no se ajuste a lo expresado será borrado.
Contamos desde ya con la comprensión de todos.
Muchas gracias!

Simple y claro...
Y todo lo que no es social, se borra.
Esta es la madre de todas las postas "aplauso"

facuxt