Esto está más muerto que los dinosaurios

Publicado por Shawn, Febrero 23, 2015, 13:56:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

hernanaliendro

Cita de: cherman04 en Octubre 22, 2015, 09:39:29 AM
mucha gente se quejo en el FB porque no se podían loguear, em preguntaban a mi que hacer, y lo único que podía hacer es pedirle ayuda a facu, y aun así no se si se pudieron loguear,
me parece que esto de que se puede entrar sin loguear es un poco por eso.

Así como aprendieron a usar facebook que aprendan a usar el foro me parece. No dista mucho la tecnología hoy por hoy.

Es curioso a veces el proceder de las personas, como decía al principio, y creó no estoy diciendo nada nuevo quizá, pero cuanto más facilidades le Brindas menos lo valorar. Ahora cuando te pones estricto, vienen abejas a la miel ja!

Creó que hay que morir en la nuestra digamos, si ha de pasar.

Yo me compre el auto que me gusto a mi, no el que me dijeron que comprara, me explicó? Y si hablamos de frases hechas... Desde cuando el ser humano sabe lo que quiere? Ja! Pero en serio... Hay que seguir con lo que le gusta o le parece bien a uno para mejorar o lo que sea, pero no desdoblarse a cada rato porque la gente va para acá o para allá.

Yo apoyo la moción de orden.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

cherman04

bueno a todo esto,...

yo estuve en una reunión en donde hablamos todos de este problema, quedamos en ciertas cosas, (mas que nada los admin del FB) como esto de borrar las consultas en FB para usar mas el foro... o sea dijimos lo mismo que plantea martin g, ... pero no paso absolutamente nada, creo que cortaron cabeza los dos primeros días y listo, después todo siguió igual,
yo realmente propongo que se agreguen ADMIN al FB que entren para eso, si odian el FB mejor, pero hay que hacerlo de una vez sino seguimos charlando y no pasa nada, no se con quien deberíamos hablar de esto mas que CASTAÃ'O que es moderador y ademas admin del fb, no se voy a mandarle un mensaje a ver que dice
Julieta Raso tambien creo que es ADMIN por ahí ella nos puede ayudar con esto, y si SHAWN nos ayuda con el foro podemos entre todos levantar esto

cherman04

Cita de: hernanaliendro en Octubre 23, 2015, 09:34:25 AM
Así como aprendieron a usar facebook que aprendan a usar el foro me parece. No dista mucho la tecnología hoy por hoy.

Es curioso a veces el proceder de las personas, como decía al principio, y creó no estoy diciendo nada nuevo quizá, pero cuanto más facilidades le Brindas menos lo valorar. Ahora cuando te pones estricto, vienen abejas a la miel ja!

Creó que hay que morir en la nuestra digamos, si ha de pasar.

Yo me compre el auto que me gusto a mi, no el que me dijeron que comprara, me explicó? Y si hablamos de frases hechas... Desde cuando el ser humano sabe lo que quiere? Ja! Pero en serio... Hay que seguir con lo que le gusta o le parece bien a uno para mejorar o lo que sea, pero no desdoblarse a cada rato porque la gente va para acá o para allá.

Yo apoyo la moción de orden.

no no, pero no se podían loguear por problemas del foro eso seguro, no era un tema de ignorancia, le dije a un amigo mio que se loguee porque el cuñado tiene un clio y nunca pudo, no llega el MAIL para terminar de loguearse, y todos me dijeron exactamente lo mismo

Shawn

una vez el foro esté funcionando de forma correcta puedo llegar a aportar en el FB, pero mi horario es medio restringido.
no quiero comprometerme si no estoy seguro que voy a poder cumplir

a todo esto, mi nombre es José!

Saludos!

cherman04

Cita de: Shawn en Octubre 23, 2015, 09:45:28 AM
una vez el foro esté funcionando de forma correcta puedo llegar a aportar en el FB, pero mi horario es medio restringido.

Saludos!

hola jose, muchas gracias, la idea es que si somos varios con que cada uno entre de vez en cuando o quiza una vez al día ayuda, imaginate que ahora NADIE hace nada, y con uno que entre solo 5 minutos es mejor qeue nada, y mas aun si somos varios, eso de la ayuda no lo tomes como que es algo de tiempo completo, al contrario, todos tienen poco tiempo asique no te preocupes por eso

cherman04

Cita de: Shawn en Octubre 23, 2015, 09:45:28 AM

Saludos!

te va a hablar Facundo, el web master, para ver como corregimos todo esto, ya hablé algo con el

Shawn

Cita de: cherman04 en Octubre 23, 2015, 09:57:05 AM
te va a hablar Facundo, el web master, para ver como corregimos todo esto, ya hablé algo con el

okas! ojalá podamos hacer algo!
saludos!

facuxt

Cita de: Shawn en Octubre 23, 2015, 09:58:12 AM
okas! ojalá podamos hacer algo!
saludos!

Shawnnnnnnnnnnnnn.... como estas... se intento un tiempo atras borrar comentarios de fb (lo hice yo solo y fui tajante, no me import@ si era de vida o muerte o si el que posteaba era una vedette o un famoso o donald trump...) me saltaron a matar... me putearon por privado.. y para colmo era el unico que lo hacia...

Al foro le hacen falta muchisimos arreglos... tuvimos un hack muy zarpado que se nos metio directamente al nucleo del servidor (el cual tuvimos que cambiar porque la infeccion era muy zarpada, habia llegado muy adentro... imposible de arreglar...) en ese traspaso del server se perdió mucha info, porque reinstalamos y perdimos muchas cosas...

Te paso por privado datos de contacto para que charlemos.

JoyRsi

Que onda......busquemos las esferas!!deben estar por el conurbano!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hernanaliendro

Cita de: cherman04 en Octubre 23, 2015, 09:38:17 AM
bueno a todo esto,...

yo estuve en una reunión en donde hablamos todos de este problema, quedamos en ciertas cosas, (mas que nada los admin del FB) como esto de borrar las consultas en FB para usar mas el foro... o sea dijimos lo mismo que plantea martin g, ... pero no paso absolutamente nada, creo que cortaron cabeza los dos primeros días y listo, después todo siguió igual,
yo realmente propongo que se agreguen ADMIN al FB que entren para eso, si odian el FB mejor, pero hay que hacerlo de una vez sino seguimos charlando y no pasa nada, no se con quien deberíamos hablar de esto mas que CASTAÃ'O que es moderador y ademas admin del fb, no se voy a mandarle un mensaje a ver que dice
Julieta Raso tambien creo que es ADMIN por ahí ella nos puede ayudar con esto, y si SHAWN nos ayuda con el foro podemos entre todos levantar esto

Hay tocaste un tema chermann al que estaba por hacer referencia, pero... Sin ofender a nadie, creó que este es un tema grave por el cual también se atraviesa... La falta de compromiso. Y como dije, sin que nadie se ofenda, se que todos tenemos vidas, quilombos, etc... Pero me van a decir que al menos un rato al día para entrar no se tiene? más cuando hacemos mención a toda la tecnología que hay hoy por hoy. Y aunque sea para decir "hola".

Lo digo en general EH. De las cabezas al único que veo muy diariamente desde que estoy aquí es a chermann, el resto bien gracias. Honestamente.

Sin que nadie se moleste como dije, creo que esa es otra cuestion a corregir. De nada sirve si no se predica con el ej. Si queremos que la gente partícipe.

De mi parte, no se si en el face, aunque puedo hacer un esfuerzo, pues no le voy mucho, pero aquí si necesitan ayudan, cuenten desde luego conmigo.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

facuxt

cherman04

omarcito1989

Hola Gente!!!
                 buen día a todos. Soy Omarcito , y digo presente! no he ido a reuniones pero siempre que puedo me conecto aca y le doy un vistazo. Y, como verán en algunos comentarios mios, siempre que puedo ayudo con algun forista. Ayudo a dar  una mano a la que necesite, con mi humilde conocimiento sobre el Cliete.

Asi que, ojala no lo cierren!!! yo me estoy logueando bastante seguido y es cierto que no hay mucho movimiento, pero siempre que haya una consulta y yo pueda opinar del tema, por conocimiento o por "metido" para ayudar, voy a estar.

Ojala todo siga bien en el foro.

Saludos!!!

Omarcito

edde

Hola buenas tardes. Soy nuevo en el foro, solo he hecho una consulta y todavía no pude aportar nada (no tengo grandes conocimientos de mecánica). Pero las muchas pequeñas cositas que le fui haciendo al clio fue por los posts que fui rescatando mediante el buscador.

En lo que pueda ayudar con el tema del grupo de facebook, me puedo comprometer a ayudarlos, no tengo mucho tiempo... pero unos 40 minutos por día le puedo dedicar tranquilamente.

He viste que en el grupo de facebook, preguntan varias veces cosas que en el foro estàn recontra explicadas (por ejemplo la app para el código del stereo por ejemplo).

Saludos!

cherman04