luz de interior prendida

Publicado por juanchomarquez, Febrero 28, 2015, 23:34:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juanchomarquez

hola, no se si a alguien le paso, luego de lavar el motor, la luz de interior me quedo prendida, y hasta el dia de hoy sigue asi ( 1 mes atras ), el tema es que no conecta la alarma porque detecta como si una puerta estuviese abierta, saque los 2 sensores de puerta y el de baul y nada, si alguien sabe algo es bienvenido

cherman04

y el sensor del capot? si lavaste ahi y empezaron los problemas lo mas logico es que sea ahí

facuxt

No tiene sentido q cdo abras el capot se prenda la luz del interior... :S ...la alarma es de fabrica?

Mati Gonzalez

Hola, mediste los pulsadores de la puerta con un tester? quizas estan funcionando mal o tienen exido los cables, espero no estar diciendo una burrada pero creo que trabajan normal abierto.

cherman04

Cita de: facuxt en Marzo 01, 2015, 09:54:33 AM

No tiene sentido q cdo abras el capot se prenda la luz del interior... :S ...la alarma es de fabrica?
clro por leer lo de la alarma lo asocie,

juanchomarquez

Gracias por tomarse el tiempo de responder, medi los sensores de puerta, y les hice puente para ver si salia la falla y nada, lo mismo con el sensor de baul y nada, la alarma es original del auto, y el drama que tengo es que no se activa porque me toma como puerta abierta, el sensor de capor es de la alarma, calculo que debe ser algun tema electronico, tengo un amigo que tiene scanner, voy a ver si tira alguna falla o que puede ser, la verdad me tiene desorientado porque es lo unico que jode, muchas gracias nuevamente