Retenes de aceite para F3P.

Publicado por leito85, Marzo 02, 2015, 17:49:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leito85

Hola chicos estoy por hacer un mantenimiento al motor de mi Rsi..  y me surge una pregunta con respecto a los retenes.

Por ahora estoy consiguiendo los retenes de marca "Corteco" segun el repuestero es la original... Que me recomiendan?

aclaro que mi idea por ahora... si no pasa nada en el medio.. es hacer lo siguiente:

Sacar motor para sacar perdidas de aceite, hacer la distribucion completa, cambiar bomba de agua, reacondicionar todo lo que se pueda en cuanto a instalacion electrica, limpieza del vano motor y reparar la araña... esa al menos es la idea.. 
en cuanto empiece a desarmar se vienen las fotos... 

Saludos..

JoyRsi

Si corteco es la que va!
Si necesitas una mano avisame que yo hice lo mismo!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

leito85

Cita de: JoyRsi en Marzo 02, 2015, 18:17:22 PM
Si corteco es la que va!
Si necesitas una mano avisame que yo hice lo mismo!
Gracias Joy...  sisi...vi lo que hiciste.. es mas me sirvió de ayuda en la decisión...la diferencia..es que no tengo las llantas del willy y tampoco los IAPEL...:twisted:

espero ver en persona esa locura... es el hermano del ayo..jeje

Consulta técnica.. mi idea es sacar el motor con aparejo y despues trabaja sobre la araña, sacarla o no... lo veré en el momento... se puede? o no me conviene? 

Ya consegui la distri original y bomba de agua tambien original. solo me faltan ver los engranajes y/o poleas para cambiarlos. pero me gustaria ir con la muestra...

JoyRsi

Cita de: leito85 en Marzo 03, 2015, 09:40:58 AM
Gracias Joy...  sisi...vi lo que hiciste.. es mas me sirvió de ayuda en la decisión...la diferencia..es que no tengo las llantas del willy y tampoco los IAPEL...:twisted:

espero ver en persona esa locura... es el hermano del ayo..jeje

Consulta técnica.. mi idea es sacar el motor con aparejo y despues trabaja sobre la araña, sacarla o no... lo veré en el momento... se puede? o no me conviene?

Ya consegui la distri original y bomba de agua tambien original. solo me faltan ver los engranajes y/o poleas para cambiarlos. pero me gustaria ir con la muestra...

Mira consejo...primero saca araña y despues con el aparejo saca el motor por abajo...mas rapido mas simple y no marcas nada del vano...eso si levantalo bastante al auto...el F3P es alto XD.
No creo que tenga que cambiar engranajes y poleas,en el caso del mio estaban ok;el que mas te va a costar conseguir es el tensor de la poly B.
Cualquier duda avisame!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cbamemo

y que paso ? el mio tiene una perdida y tambien quiero cambiar todos los retenes.

marianod

"Corteco" es el que se consigue en varios lugares, "Corteco Meillor" en pocos, y "PAULSTRA" es el que vá!  8)

leito85

Actualizo... al final consegui todo corteco... el motor lo saque con aparejo y ya esta en la calle nuevamente..!

marianod

Cita de: leito85 en Agosto 27, 2015, 09:17:54 AM
Actualizo... al final consegui todo corteco... el motor lo saque con aparejo y ya esta en la calle nuevamente..!

:up