consulta BATERIA para un 1.6 16v NAFTA

Publicado por cherman04, Marzo 05, 2015, 12:56:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

cherman04

bueno gente como saben algunos necesito cambias la bateria de mi RT, la cual ya murio, tiene una de 12x50 o 55 no recuerdo, ahora no estoy con el auto, 
cuestion es que cada que llamo me dicen "esta es de 60AMP reales" aquella esto otro, y la verdad no se cuando me chamullamn y cundo no,  o conozco de baterias,,
les pregunto por un lado que marca recomiendan, yo estuve preguntando por VARTA o MOURA pero alguan que otra recomendacion estoy dispuesto a escuchar
no se cuanto tiempo voy a tener al RT asique tampoco necesito que sea LA bateria
por otro lado dentro de cada marca hay distintos modelos y ya se me complica bastante decidir. 
de que medida es recomendable? hablo de AMP 

Saludos

Limado

la mia murio hace 4 dias, fui derechito al norauto de tablada, y fui y le dije quiero una bateria para clio 2 1.6 16v, la que tengo es 12x50... la respuesta fue que la de 12x50 y 12x60 cuestan lo mismo... la hice colocar ahi, asique miden la carga para ver que de bien y todo... y encima tienen el "descuento ecologico" que dejando la tuya pasa de $1450 a $1150 y asi ando chocho con bateria nueva. Es Moura.
por cierto la original duro desde nov 2008 :O hasta hace 4 dias!
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

tincho373

Tengo una moura 12x60 y anda una maravilla,moura varta ac delco etc... andan muy bien

lea466

el auto de fabrica tiene una bateria de 45 amperes, la cantidad de amperes que necesites depende de las cosas electricas/electronicas que tengas conectadas, si el auto tiene gnc o no, si tiene una potencia de audio etc etc. Si lo tenes como viene de fabrica una como la que tenes va perfecto. De mas amperaje va a ayudar al arranque y que se yo pero con la que tenes va bien
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

cherman04

Cita de: lea466 en Marzo 05, 2015, 13:47:32 PM
el auto de fabrica tiene una bateria de 45 amperes, la cantidad de amperes que necesites depende de las cosas electricas/electronicas que tengas conectadas, si el auto tiene gnc o no, si tiene una potencia de audio etc etc. Si lo tenes como viene de fabrica una como la que tenes va perfecto. De mas amperaje va a ayudar al arranque y que se yo pero con la que tenes va bien
si lea lo tengo como de fabrica, hasta estereo original, 
yo pensaba que de 50 era chica pero veo que parece normal, 
una moura me dijeron al rededor de 1400 la M22 no se cuanto, y hay otro modelo mas economico en moura pero la verdad no se en que varian, el amperaje es el mismo

eduardo spretz

si tenes todo original, compra alguna de 50 amperes.. fijate que sean REALES, y no que sea de 50 amp pero que tenga 20 reales ajajaja..
los bosch tipo s4-s5 andan muy bien
firma excedida en tamaño

S3B4S

Igual tampoco es copado tener una batería innecesariamente grande, porque se te terminan sulfatando el borne de la batería.

cherman04

ya pregunte en varios lados, me dicen (en donde em la queiren vender) que la que va es 12x65, todo esto me respondieron por mercado libre, aun no fui a ninguna casa

eduardo spretz

los bornes no se sulfatan por las baterias SEBA, se sulfatan por el mal funcionamiento del sistema de alimentacion del auto, sea bateria, alternador o cables de diametros menores a los requeridos
firma excedida en tamaño

lea466

Cita de: cherman04 en Marzo 06, 2015, 15:19:46 PMya pregunte en varios lados, me dicen (en donde em la queiren vender) que la que va es 12x65, todo esto me respondieron por mercado libre, aun no fui a ninguna casa

deciles que la que va es de 45 - 50 amp, que si no tienen para vender de esas que no quieran vender otra cosa
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Fede_16v

Busca alguna moura de 800 pe no gastes al Pepe
Pd lea estas re gordo y blanco Hdp vi la foto de la reu de ayer jajaja
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Martín G.

Cherman, poné la original que dura al menos unos cuatro años.

Cordiales saludos.
MGM

gringo11

yo tengo una varta plata dinamique , va como loco y eso q tengo pote y wofer .. saludos

cherman04

gracias, ya compre una moura 12x65

saludos

Fede_16v

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón