Chapon Clio Mio

Publicado por dplutman, Marzo 26, 2015, 15:51:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

dplutman

Alguien sabe como se coloca el chapon en un Clio Mio ???
Renault Clio Dynamique - 2015 -

charliew

Cita de: dplutman en Marzo 26, 2015, 15:51:21 PM
Alguien sabe como se coloca el chapon en un Clio Mio ???

Chapon cubre carter? Si es como en todos los autos lo encajas en su lugar y le colocas cada tuerca en la rosca.

dplutman

si, me referia al chapon cubrecarter.

Me gustaría saber cuantos bulones/tornillos lleva y la medida de los mismos.

Si alguien tiene uno puesto, me puede pasar una foto ???

- Christian -

Foto no tengo. Pero yo se lo puse hace muy poco el chapon al Mio y le puse el de una Kangoo que me callo del cielo (me lo regalaron en el trabajo). El chapon del clio es el mismo que lleva la Kangoo/Clio/Symbol... Tornillos lleva originalmente 10 tornillos con 6 canastitas que llevan para sujetarlo y la cuna motor tiene 4 tuercas. Muchos vi que lo sujetan con esas 4 tuercas yo por las dudas lo sujete con las 10 que lleva original. 

Opinión personal yo le puse chapon porque esta semana si todo sale como lo pleneado lo pienso bajar. Con la altura original y andando por lanus nunca me toco en ningun lado ya viene muy "alto" de fabrica. Ojo no esta mal ponerlo, son opiniones de casa uno

dplutman

Muchas gracias por la data. No entendí mucho lo de "canastitas"

- Christian -

Cita de: dplutman en Marzo 30, 2015, 11:44:01 AM
Muchas gracias por la data. No entendí mucho lo de "canastitas"

Son unas tuercas raras que agarran el chapon! Mañana cuando llego a la ofi te paso el numero de pieza original, no son caras las pague algo de 90$ las 6

tobleron666

EL chapon original le va, sale algo de 700, y lleva 12 bulones de 6mm (paso 1mm) con cabeza de 10 hexagonal!

Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.