Clio 1.9 DIESEL, motor F8Q

Publicado por Fran Best, Abril 15, 2015, 23:32:39 PM

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Fran Best

Hola gente del Club, soy nuevo en el foro y tengo una duda muy grande con respecto a la temperatura en la que tiene que andar el clio. Lo compre hace 3 meses aprox. y a la semana de tenerlo, despues de probarlo, no solamente sople la junta de tapa, sino que al desarmarlo el mecanico me puso al tanto de que tenia la tapa picada. Fue reparado todo completamente (se le soldo la tapa y los conductos y se rectifico) pero reitero mi miedo por la temperatura, es el RL asique no tengo aguja de temperatura, le puse un reloj aparte. Cuando lo uso en ciudad hay veces que la temp se me va a 95 grados, me gustaria saber como hacer para poder mantenerla constantemente cerca de los 85, que note que a esa temperatura se desempeña perfectamente. Desde ya muchas gracias, el foro tiene informacion bastante util. Saludos y espero alguna respuesta que me de una facil solucion.

PD: le hice cambio de correa y tensores, algunas mangueras estan nuevas, juego de juntas completo y cambio de aceite con todos los filtros.
"Cuerpo de Clio, alma de Williams"

charliew

Cita de: Fran Best en Abril 15, 2015, 23:32:39 PM
Hola gente del Club, soy nuevo en el foro y tengo una duda muy grande con respecto a la temperatura en la que tiene que andar el clio. Lo compre hace 3 meses aprox. y a la semana de tenerlo, despues de probarlo, no solamente sople la junta de tapa, sino que al desarmarlo el mecanico me puso al tanto de que tenia la tapa picada. Fue reparado todo completamente (se le soldo la tapa y los conductos y se rectifico) pero reitero mi miedo por la temperatura, es el RL asique no tengo aguja de temperatura, le puse un reloj aparte. Cuando lo uso en ciudad hay veces que la temp se me va a 95 grados, me gustaria saber como hacer para poder mantenerla constantemente cerca de los 85, que note que a esa temperatura se desempeña perfectamente. Desde ya muchas gracias, el foro tiene informacion bastante util. Saludos y espero alguna respuesta que me de una facil solucion.

PD: le hice cambio de correa y tensores, algunas mangueras estan nuevas, juego de juntas completo y cambio de aceite con todos los filtros.

Como que venia sin medidor de temperatura? Crei que los de aca ya todos tenian. El mio en ciudad llega a la temperatura normal de trabajo excepto que hagan 40° y frene en todos los semaforos, y ahi PUEDE QUE LLEGUE a la temperatura del electro, no siempre llega. Ahora que hay viento en ciudad no levanta ni la normal, y en ruta menos.
El radiador como esta? Puede que este tapado y el agua no se mueva bien.