Nuevas tiradas en el Pico! Mejore algo

Publicado por Limado, Abril 21, 2015, 12:57:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Limado

Buenas, este finde estuve en el pico y estos fueron mis tiempos, algo he mejorado...

1 - Reacción 10   Tiempo 16,63 vs Ka Tattoo 1.6 Reacción 19   Tiempo 16,61
2 - Reacción 18   Tiempo 16,53 vs Ka Tattoo 1.6 Reacción 17   Tiempo 16,60
3 - Reacción 01   Tiempo 16,54 vs Ka Novo 1.6 Reacción 09   Tiempo 16,61

Tiradas mas que peleadas, excelentes siempre caidos de la 2.

Mas std que la última vez, ya que le volví a poner la admisión y filtro original, solo tiene suspensión!
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

facuxt

buenisimo!! sobre todo la reaccion! alguna foteli?

tobleron666

Esaaaa Emi, muy lindos tiempos!!!!! se van acomodando!  :twisted:

Algun videito?

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Limado

Ahi vamos con 2 videitos de la última tirada, la de 16.54 ....
Aca mi in-car, podemos oir claramente como dormi la primera y llegue al corte....

https://www.youtube.com/watch?v=QTPqmMDco4k

y acá la mismas tirada pero desde el ka, este video quedo mortal, arranca en el 1:45.
https://www.youtube.com/watch?v=OHglWxA0py4

Despues subo la de 16.63, donde llegue al corte en 3era sobre el final y la primera la pase antes...
la de 16.53 no la filme :S de la emocion me olvide de apretar play.

Che facu, no encuetro la opcion se subir por Tynipic las foto, o la opcion de "Video", las tenia antes, o estoy fumado?
Salutes!
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

tobleron666

Zarpada la reaccion jajajajajaja que hdp, y el Ka se la re banca, junto al Palio HL son unos de los pocos STD 1.6 que se la aguantan al K4M de abajo!

Muy linda experiencia!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.