Chip al K4m?

Publicado por Damian Reyes, Julio 10, 2015, 21:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Damian Reyes

Buenas noches gente, hoy averigue en ChipRacing el chip para el K4m y me dijeron que aumenta 10 caballos sin ninguna modificacion. Me pasaron 1500 pesos. Alguien lo hizo? Se nota el cambio? Vale realmente la pena? Gracias y saludos!!!

sergio92

Damian como andas?
siempre estuve a punto de hacerle el chip en chipracing y por una u otra cosa termine sin hacerlo, pero lei bastante del tema! jaaja
claro, lo que se recomienda es hacerle por lo menos el escape completo(es decir con multiple incluido) para que verdaderamente se sienta la diferencia, tambien dicen algunos de que el filtro k y n y otros dicen que la caja original es buena y toma buena cantidad de aire!
lo ideal es ponerle todo lo que quieras al motor, y despues chipearlo, para no estar remapeandolo nuevamente
tenia entendido que subia con el multiple de 12 a 15 caballos

un abrazo

ezesip

Buenas! sin hacerle nada al auto no vas a notar el cambio, realmente es muy poco y no se nota. Realmente si queres chipearlo ponele aunque sea un multiple y ahi si vas a notar la diferencia.

Damian Reyes

Poniendole un medio equipo no gano nada? El punta a punta no me gusta mucho porque el ruido se torna insoportable despues de un rato... Jajaja

sergio92

la verdad el clio no hace mucho ruido, la solucion a lo que decis es hacerle escape completo pero con 2 tachos, ahi hace un ruido re tranqui, con los vidrios cerrados no se escuchaba (yendo tranqui) y yo me termine cansando queria que suene mas, y me habian dicho que con 1 tacho hacia EL quilombo, le saque un tacho y quedo espectacular, para mi , el ruido justo!

medio escape puede llegar a sonar tan fuerte como escape y multiple, no tiene relacion hacerlo todo y que haga mas ruidoo

abrazo