El Clio Mio o no tanto. El de mi mujer.

Publicado por sael, Septiembre 04, 2015, 17:31:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ignacio Zaia

Cita de: sael en Septiembre 18, 2015, 11:56:32 AM
Seguimos con las mods y terminamos el tema del stereo.
Agregue el comando satelital original. Conseguí de casualidad un usado de un auto torteado que tiene las gráficas de los nuevos pero estimo que cualquier control viejo sirve. Lo que deben fijarse es que tenga el conector amarillo y no el rojo que es para los modelos mas viejos.

Hay que sacar las cachas plásticas del volante.

Genio una pregunta. ¿puede ser que yo solo no vea las imágenes? Te pregunto porque yo le quiero hacer lo  mismo a las toberas de salida del aire y me gustaría ver como quedaron y que expliques como se desarman para no mandarme una cagada yo. Gracias
Suspira, acelera y sonríe

Cristian959

Genio una pregunta. ¿puede ser que yo solo no vea las imágenes? Te pregunto porque yo le quiero hacer lo  mismo a las toberas de salida del aire y me gustaría ver como quedaron y que expliques como se desarman para no mandarme una cagada yo. Gracias
[/quote]

Yo tampoco veo las imagenes, pero lo de las toberas, no es desarmarlas, creo que el post era, que le pintaba el indicador de la tobera no mas, seria "la personita" que indica que el aire sale o no, es como una "personita sentada" jajaja, no se como explicarla.
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

Ignacio Zaia

Cita de: Cristian959 en Marzo 12, 2016, 01:08:17 AM

Yo tampoco veo las imagenes, pero lo de las toberas, no es desarmarlas, creo que el post era, que le pintaba el indicador de la tobera no mas, seria "la personita" que indica que el aire sale o no, es como una "personita sentada" jajaja, no se como explicarla.

aahh muchas gracias por contestar!!
Suspira, acelera y sonríe