Me animo a Polarizar, me ayudas?

Publicado por Gabita Lola Lay, Septiembre 15, 2015, 11:22:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabita Lola Lay

Hola gente
como andan?

tengo un polarizado super feo y gastado, lo quiero sacar y polarizar con 3M, supongo que no debes ser dificil, tiene data de como puedo empezar?

Que productos tengo que tener para sacar el viejo polarizado,
y como ir colocando el nuevo.

Gracias!
Lo que no sé lo aprendo, Lo que aprendo lo enseño.

cherman04

mira, yo ayer justamente me encontré con Cristobel, que tiene un taller de pintura pero sabe como despolarizar, y me explico porque yo tengo que sacar el de mi auto,

Primero,
el me regalo una hora tipo Gillette pero que tiene filo solo en un lado, es para que no te cortes un dedo, pero con una gillete normal podes también pero ojo, no te vayas a corta,

bajas un poco el vidrio y clavas la ojita entre el vidrio y el polarizado para que se despegue un poco, una vez que despego un poco tenes que agarrarlo y tirar y se va despegando,
una vez que sacas el polarizado te queda lleno del pegote,
agarras agua con shampoo para que patine, y tiras en el vidrio y le vas pasando con la gillette y vas sacando todo el pegote,
si te quedan restos se pueden sacar tambien con alcohool

la luneta es mas compleja porque tenes el desempañador,
me dijo que lo recomendable es dejar unas horas el auto al sol, cosa que sea mas facil sacar el polarizado,
con el vidrio calentito por el sol haces lo mismo que lo otros vidrios, con la gillete despegas un pedacito y despues con la mano empezas a tirar para que salga,
pero OJO con las lineas del desempañador, en teoría con el vidrio calentito sale facil, anda tirando con cuidado,
una vez que sacaste el polarizado para limpiar el pegote ahora es distinto, me dijo lo siguiente.
mojas el vidrio con el agua y shampoo y le pones una bolsa, la dejas un rato, esto sirve para que el pegamento empiece a aflojar y luego sea mas facil de sacar,
ahi cuando esta medio flojo agarras virulana, (la fina) y le vas pasando con eso, me dijo que la virulana se va llenando de pegamento y se va saturando asique hay que usar varias, y no te tenes que preocupar por el desempañador porque no le hace nada, a lo sumo lo deja mas claro pero no lo rompe,

PARA POLARIZAR no tengo idea,
mi cuñado esta polarizando autos de PRACTICA el se esta preparando porque esta por trabajar por cuenta propia, y polariza digamos DE ONDA a el le sirve para practicar y al resto paga solo el material,
vi un par de trabajos de el le quedaron bien aunque no perfectos, por eso no lo ofreci, acá, jaja
para alguien detallista no es perfecto,

Gabita Lola Lay

jajaja que buena onda!

Muchas gracias por la info, lo que me comentaron que también para sacarlo es darle con el secador de pelo, y va saliendo con pegamento y todo, tengo que seguir investigando,  8)

Gracias!!! ;) :D ;D

cherman04

Cita de: Gabita Lola Lay en Septiembre 15, 2015, 12:35:40 PM
jajaja que buena onda!

Muchas gracias por la info, lo que me comentaron que también para sacarlo es darle con el secador de pelo, y va saliendo con pegamento y todo, tengo que seguir investigando,  8)

Gracias!!! ;) :D ;D

yo le pregunte lo mismo, y me dijo que si sale tambien así pero no hay que darle mucho porque puede estallar el vidrio, para el que no sabe como darle

Gabita Lola Lay

Pablo Candiani

Para sacar el polarizado es facil. Lo que es complejo es polarizar. No lo recomiendo hacer sin experiencia.