Audio para mi Clio II

Publicado por Santiago Espino, Octubre 18, 2015, 16:17:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Santiago Espino

Hola gente,
Les comento, me compré un Clio II Dci 3 puertas (2004).
Quiero comprarle un estereo y 4 parlantes nuevos. Manteniendo los lugares que vienen de fabrica.
Por lo que me fije en internet, adelante en las puertas tiene parlantes de 6 pulgadas, y atras de 4 pulgadas.

Mi idea es comprar esto:
Estereo Pioneer Mvh 075

En las puertas Parlantes Pioneer T 1645 6 Pulgadas 250w

Y atrás Parlantes Pioneer Ts-g 1044 4 Pulgadas 200 W

El comando satelital del estereo sigue funcionando?
Alguno me confirma si son las medidas de los espacios para los parlantes de fabrica?

Muchas gracias!
Saludos

Shawn

Hola! Los parlantes delanteros son de 5.25", los de atrás ni idea porque mi clio era 3 puertas jajaja
Para que funcione el satelital necesitás de una interfaz. La podés comprar o intentar hacerla vos con resistencias (está el tuto aca en el foro). Yo la hice y gaste 30pe en su momento.

Abrazo!

Dardof

Hola Santiago  , las 4 puertas llevan parlantes de 5,25 pulg. .. Creo igual que algunos muchachos hicieron entrar los de 6,5 pulg , no se como quedan ...

Santiago Espino

El mio también es 3 puertas, cuando digo atrás, me refiero en la luneta. en mi caso vino sin parlantes pero quiero poner unos donde irían los de fabrica.

Shawn

Ahhh! Avisá! Ahí a los costados del bajo luneta si te las ingenias entran unos 6x9  ;D
Los 6,5 adelante entran pero si tenés levantavidrios mecánico la manijita le pega justo y no vas a poder bajar los vidrios  :cry: ojo con eso! Si tenés eléctricos metele que van como piña, sólo tené en cuenta que vas a tener que cortar el panel

Saludos!