Luz testigo de alerta temperatura de agua refrigerante

Publicado por Mauricio Arena, Enero 04, 2016, 19:05:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mauricio Arena

Buenas tardes a todos, este es mi primera ves en este foro, les comento tengo un clio fase 2 modelo 2001 motor 1.9 diésel, hace unos días leyendo el manual encontré  que al poner contacto se deben encender una cantidad de testigos y en mi caso el único que no se enciende es el de temperatura. A Alguien le paso lo mismo y lo pudo solucionar, aceptas todas las sugerencias. Saludos

charliew

Cita de: Mauricio Arena en Enero 04, 2016, 19:05:31 PM
Buenas tardes a todos, este es mi primera ves en este foro, les comento tengo un clio fase 2 modelo 2001 motor 1.9 diésel, hace unos días leyendo el manual encontré  que al poner contacto se deben encender una cantidad de testigos y en mi caso el único que no se enciende es el de temperatura. A Alguien le paso lo mismo y lo pudo solucionar, aceptas todas las sugerencias. Saludos

Yo tengo un 1.9 1999 y enciende el de temperatura junto con el de aceite y otro mas, si cuando arrancas el auto se apagan no te preocupes.

Cristian959

el mio es un Clio 2 2001 con el F8q tambien, y alponer contacto encienden: testigo airbag, testigo serv, testigo aceite, testigo inmovilizador, testigo STOP, testigo combustible, testigo de precalentamiento y testigo bateria, si mal no recuerdo, el testigo de temperatura, al poner contacto no se me enciende tampoco.
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

charliew

Cita de: Cristian959 en Enero 04, 2016, 23:54:25 PM
el mio es un Clio 2 2001 con el F8q tambien, y alponer contacto encienden: testigo airbag, testigo serv, testigo aceite, testigo inmovilizador, testigo STOP, testigo combustible, testigo de precalentamiento y testigo bateria, si mal no recuerdo, el testigo de temperatura, al poner contacto no se me enciende tampoco.

No estara quemada la lamparita? Alguna vez lo viste prendido?

Cristian959

nunca la vi encendida, ni tampoco se me fue la temperatura a las nubes, como para que encienda, pero uno del Club Salta, me dijo que en el suyo si enciende.
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001