CAMBIO DE OPTICAS CLIO 2 FASE 1

Publicado por dangerle, Enero 18, 2016, 12:02:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dangerle

Hola gente buenos días! una consulta, tengo ganas de cambiar las ópticas del clio 2 fase 1 (año 2001 exactamente) por la nuevas del fase 2 o fase 3 (no clio mio) pero no sé qué onda con el encastre, sé que cambia la distribución de la luz de posición, pero no es eso lo que me preocupa sino que en algunas casas de repuesto me dicen que "no van" en otras me dijeron "tenés que adaptar el portalámparas, hacerle un pequeñó corte a la óptica para que encastre" y en otra "va perfecto"... le pondría la óptica original pero con lo que sale!!! una fortuna! y no sé qué hacer!
gracias!!!

Cristian959

me parece bastante lio, porque, tenes que recortar la optica o el capot seguramente, son bastante diferentes las trompas, yo las cambiaria a las opticas por las del Clio Sport, que traen inclusive lupa.
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

cherman04

cristian creo que está hablando de las luces traseras,

si son las traseras, vi muchos clio 2 fase 1 con esos faros, e incluso vi que les queda al revez, el stop en donde va el antiniebla, y viceversa, por lo tanto poder se puede, pero lo ideal sería cambiar con plaqueta y todo,

Cristian959

ah, si son las traseras, como dice cherman, es distinto, luces traseras, le podes poner hasta las del Clio Mio, que van, pero tenes que adaptar la plaqueta y la ficha (creo que en el clio Mio es distinta), de todas formas, pusiste que no las del clio Mio, asi que, serian las del Clio 2 fase 2 o 3, inclusive las que trae el campus, lo unico que tendrias que hacer, es invertir la luz de posicion en la plaqueta hacia abajo y el antiniebla hacia arriba o adaptar la plaqueta de los nuevos faros, sino, alumbra medio "raro" digamos, da el aspecto a un faro roto o de mala calidad.
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

dangerle

Gracias chicos! sí, son las traseras, me olvidé de aclarar... no sé qué voy a hacer, tengo una sola óptica con una pequeña rotura y un poco desgastada, la otra está perfecta, lo que pasa que con lo que sale una de la vieja consigo las dos de las nuevas jeje! pero pinta que es mucho lio lo de las luces y ya cambiar plaquetas no da, gastaría más plata