Kit Xenon comportamiento raro

Publicado por Erik Soto, Enero 24, 2016, 10:46:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Erik Soto

Buenos dias Gente!!
Como comente ne mi presentacion hace unos dias compramos con mi señora un clio packII (2012) y la verdad que es un fierro, nos encanta a los dos. De a poquito vamos poniendole algunos detalles que nos gusta a los dos. Como en este caso el kit de Xenon, lo hice instalar hace dos dias y detecte una cosa rara en lanoche ya que de diano se notaba al probarlo. En el tablero al enceder las luces bajas se enciende el indicador que corresponde, pero tambien el de luces altas, lo hace un poco tenue pero lo hace, y al enceder las altas se enciende el indicador como corresponde en su brillo total.
Alguno tiene idea de cual puede ser el problema?
Por ahi lei que necesita un emulador o algo asi. Funcionan perfecto tanto en luminocidad como en respuesta, solo esta ese detalle en el tablero.

Desde ya muchas gracias y buen domingo para todos!!!

La Perla Negra

como estas, la verdad que tengo puesto el xenon en el auto y no le puse ningún emulador.
a veces suele ser problema de masas, chequea eso (estoy casi seguro que en las fichas, todas, es el cable negro), empieza chequeando eso y después vas despejando dudas.
espero que te sirva clietero!!
abrazo

kempess

lo del emulador es para los autos con Canbus, osea los multiplexados que es una red que entre otras cosas monitorea el consumo de los sistemas del auto, como el xenon consume menos que una lampara normal la comput@dora del canbus interpreta que esta quemada la luz y genera problemas, entonces se pone un emulador que "consume mas" osea lo mismo que una lampara normal y engaña al multiplexado.
Igual eso es en autos de una gama mas alta, onda un sonic ponele o en renault un laguna. En el clio olvidate, lleva xenon comun y corriente! tu problema esta en otro lado saludos!

Erik Soto

Gracias kempess y La Perla Negra por la respuesta, hoy desconecte las altas xenon y el indicador en el tablero se apago. Conecte una de las lamparas originales comunes y el comportamiento fue el normal, solo se encendio el indicador al enceder las luces altas.
Volvi a poner la lampara xenon y el problema re aparecio.
Supongo que debe ser un tema de masa en donde se conecta el equipo xenon y el conector original de la lampara. Hay alguna parte en donde pueda probar colocarle una masa? Por ejemplo en la parte metalica del equipo xenon o quizas en la masa de la lampara orignal? Seria un desperdicio de $$ comprar el emulador?

La Perla Negra

de nada, me parece que la funcionalidad y el xenon en las luces altas es como que se pelean un poco, si no compra las philips o las osram H1 que alumbran muy bien y para el guiño va a funcionar mejor, y te olvidas de problemas. abrazo

Erik Soto

Solucionado, coloque un "piojito" para aumentar el consumo y compensar la diferencia con el xenon y ya no prendio mas el testigo de la luz alta sin que este encendida.