Ayuda (urgente) ruido en distribucion clio 1.2

Publicado por fedeqn, Enero 26, 2016, 00:36:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedeqn

Hola amigos del foro;

Me encuentro actualmente en chile (iquique para ser precisos) adonde vine con mi mujer e hijos de 4 y 1 año por paso de jama (jujuy) en mi querido clio.

Siendo el viaje bastante exigente, tome la precaucion de adelantar el segundo service de la distribucion ( con 112.000 kmts, el primero se lo hice a los 60.) y cambie bomba, todas las correas y todos los tensores. El auto se port@ excelente en todo el trayecto hasta san pedro de atacama, en donde comence a notar que al acelerar hacia un ruido en lo que me parece es la distribucion, es como si fuera un varillaje, tipo gasolero, no se como explicarlo. El auto asi y todo se aguanto 60p km sin chistar, a 130 km/h promedio; ahora estoy en iquique con la flia recién llegados y resulta que aqui no hay repuestos renault (todo se pide a Santiago) y mañana tengo que llevarlo a alguien que pueda verlo... No se que pensar ni esperar, me preocupa muchísimo porque el lunes queriamos emprender la vuelta pero tengo temor de cruzar la cordillera y que se me rompa algo en medio del desierto con la familia arriba, ME MUERO.

Alguna pista, consejo o sugerencia? Que podra ser?

Desde ya 1.000.000.000 de gracias!!!

Lucio Cabrera

Hola fede, mira yo te recomiendo buscar a un buen mecanico que te pueda mirar bien el auto en base a los datos que vos le des! Saludos y suerte con eso, seguramente no sea nada!