que potencia ???

Publicado por Dardof, Mayo 31, 2016, 22:37:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dardof

Hola gente , quiero poner una potencia para mi audio  ( esterio pioneer ), algo tranqui . solo para ganar en fidelidad de sonido mas que volumen , ademas tengo unos pioneer de 6" y 250W  en las puertas y unos 6x9  de 300 W en la luneta , así que no necesito mucho , y no quiero romper los parlantes , jajajja ...Que me aconsejan comprar .. Gracias

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Dardof en Mayo 31, 2016, 22:37:05 PM
Hola gente , quiero poner una potencia para mi audio  ( esterio pioneer ), algo tranqui . solo para ganar en fidelidad de sonido mas que volumen , ademas tengo unos pioneer de 6" y 250W  en las puertas y unos 6x9  de 300 W en la luneta , así que no necesito mucho , y no quiero romper los parlantes , jajajja ...Que me aconsejan comprar .. Gracias

Hola Dardof...

si queres ganar en calidad de sonido.... en si... poniendo un amplificador.... vas a ganar en los dos ambitos... llamese volumen y calidad...! ahora bien..... para asimilar la calidad siempre lo mejor es poner alguna marca que sea similar o superior a tus parlantes... de mayor potencia ej: si vos tenes parlantes de 50W RMS.. buscar potencia de que tire 75RMS x canal....... en principio! ya que la eficiencia de los amplificadores nunca es del 100% sino de un 60/70/80% dependiendo del fabricante y de la calidad de materiales de construccion!

Fijate de 4ch ... que es lo que te ofrecen... y de ahi vamos viendo.... ademas del presupuesto que tenes para gastar... ya que hoy en dia... todo esta caro... yo estoy medio desactualizado de los valores por que hace un tiempo que estoy fuera de este hermoso hobby .... por otros asuntos!

en fin...

Saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Dardof

OK , entiendo , ya empezare a recorrer a ver que veo , yo era mas que nada para que no me vendan lo mas caro , sino lo que necesito  .. Gracias por la info...

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Dardof en Junio 21, 2016, 12:22:10 PM
OK , entiendo , ya empezare a recorrer a ver que veo , yo era mas que nada para que no me vendan lo mas caro , sino lo que necesito  .. Gracias por la info...

fijate que conseguis... y yo te digo por aca... que te sirve para que no te vendan cualquier cosa!

;) :up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

doite2008

Hola amigos, a mi me dio buen resultado una Alpine ktp445 que en teoria tira 45 rms x4.

Es una potencia switch o sea que la podés ocultar en el tablero.

Con eso tiro 2 soundstream 6x9 y 2 soundstream tarantula 4" de 85 rms.

Está claro que los parlantes no están en un 100% pero está divertido igual  fgf

Saludos.