Renault Clio 99 tironea en 1era y 2da

Publicado por gboni1987, Junio 12, 2016, 08:39:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gboni1987

Hola a todos! me presento, mi nombre es Gonzalo. Hace seis meses compre mi primer Renault Clio (RL 99 / Base con Aire) La verdad es que estoy chocho porque es como el Ford Falcon de Renault. Hace poco menos de una semana empezó a tironear de repente cuando salia de un semaforo en primera y segunda. Para salir de la falla e ir descartando que podia ser, le cambie cables de bujia y bujias, la tapa y el rotor no los cambie. Le cambie el filtro de aire, el filtro de nafta todavia no lo cambie desde que lo compre. Aclaro que el auto cuando lo adquirí acusaba 140.000 km. cosa de la cual todavia dudo ya que el que me lo vendió me prensento solo el historico y por lo que pinta el auto (solo tuvo cuatro dueños) pero como es un reventa eso me genera un poco de desconfianza ya que no hay registro de servicios o mantenimientos del 99 hasta hoy, Aclaro que el auto TENIA GNC quedo toda la instalacion pero sin tubo, actualmente solo alimentado con Shell V-Power Nitro. Resumiendo, mas alla de todo, el auto de diez! ya subire fotos para que me den sus opiniones. Pero volviendo al tema, me empece a empapar un poco en tema inyeccion ya que mi antiguo auto era un Ford Falcon y la mecanica y tecnologia son distintas a las del clio. Me encontre con Sensores, Valvulas y demas! Acudo a ustedes para que me den una idea, de todas formas me acercare a un mecanico conocido para ver si lo puede escanear. Segun lo que lei en algunos foros, el escaneo en si no detecta este tipo de fallas?? En fin, aguardo el buen dato de un o unos conocedores con mas experiencia sobre el Clio.

Desde ya un saludo y agradecido por los prontos concejos!

Martín Zordán

Revisaste aunque sea como estaba el estado de la tapa y el rotor?? O ni lo desarmaste??

Victor Agón

Suele ser falla clasica del motor de relenti. se te bajan las revoluciones a menos de 800 cuando tironea?