PROBLEMAS EGR

Publicado por FD_1.9, Junio 24, 2016, 12:23:58 PM

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Ashess

Dardof mira no tira aceite x el escape y el motor anda bien supuestamente un mecánico. E dijo q era entre el block y la tapa no eh podido ponerme a revisar puntualmente yo tengo q sacar el chapon y ver q se ve de abajo

Dardof

Hola , si . vi tu post . sobre la perdida de aceite , ahora que recuerdo ,  y creo que es como te dijo Martin  , en ese momento ... Espero lo soluciones , suerte

Ashess

vuelvoa reactivar este temita con una consulta yo anule la valvula EGR como todos mi motorcito sube un poco de aceite a la admision osea esta desgastado pero anda bien no tiene drama alguno el tema es que colocamos un tapon en la admision donde va la valvula EGR conectada y bueno me tira un poco de aceite por ahiy me ensucia el block multiple de escape y por ahi chorrea por el chapon que puedo colocar ahi para que no pierda aceite alguien  ah echo esa modificacion si no estaba pensando en poner otro tipo esta de VW :p se que no es del mismo palo que nuestros autos pero creo que va a ayudar a frenar un poco el aceite que sube

https://www.google.com.ar/search?q=trampa+de+aceite+vw+senda&biw=1920&bih=942&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjMoIfJg7bPAhVEgJAKHSDcC_IQ_AUIBigB#imgrc=Xrh0cumkZ8ClrM%3A

Dardof

Hola Ashess  , entiendo que te traspira el aceite que te levanta por el venteo , por la admision  . Porque no volves a conectar el conducto de la EGR , o sea dejas todo original y solo desconectas el pulmón de la EGR , ( recordando sellar la manguerita para que no chupe aire al hacer vació) ya así no abre mas y no necesitas sacar nada , deja todo como si la EGR estuviera funcionando normal ... Suerte

Ashess

Cita de: Dardof en Octubre 01, 2016, 10:26:28 AM
Hola Ashess  , entiendo que te traspira el aceite que te levanta por el venteo , por la admision  . Porque no volves a conectar el conducto de la EGR , o sea dejas todo original y solo desconectas el pulmón de la EGR , ( recordando sellar la manguerita para que no chupe aire al hacer vació) ya así no abre mas y no necesitas sacar nada , deja todo como si la EGR estuviera funcionando normal ... Suerte
el tema es que sacamos todo y no quedo nada de l oque conecta la valvula con la admision  que momento nooooooo bueno ya veremos como hago gracias

Dardof

Hola , que macana , claro yo deje todo , de afuera se ve todo original , salvo que la EGR esta desconectada .. Bueno espero le encuentres la solución , yo no se como es , bien en detalle la admisión del Clio 1 F8Q , para darte una idea que podes hacer ??? , pero lo de una válvula de venteo con una manguerita de descarga , si la podes adaptar , quedaría si ... Suerte