Consulta sobre combustibles en F8Q

Publicado por Sergio Altamirano, Diciembre 26, 2016, 15:21:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergio Altamirano

Hola Gente sabia del foro.
Los molesto porque el sabado me entregaron el coche despues de aprox 2 meses en el taller, me cambiaron la tapa, porque estaba podrida, y me tuvieron que cambiar una camisa porque estaba fisurada. tambien me cambiaron aro y correas y me limpiaron el circuito de refrigeracion. Ahora eh aquí mi consulta, el mecanico me recomendo que le ponga aceite hidraulico al combustible cuando se me este por terminar y antes de llenar el tanque nuevamente. Me dijo que es para que lubrique los inyectores o algo asi y no se le junte carbón. Que lo haga ahora y no lo haga mas. Es recomendable eso? porque le consulte si me convenia cambiar el combustible y pasar del diesel comun al premiun y me dijo que para mi motor no hace falta porque con el diesel 500 comun va re bien. Que me dicen?

Saludos

Dardof

Hola Sergio , mira yo uso , Euro diésel , ( recomendado por un bombista ,  tiene adictivos que te protegen mas la bomba e inyectores )  hace dos años y te digo que el auto es otro , mejora mucho el andar , gasta menos , arranca al toque , mas silencioso , mas reacción , cero humo . La verdad te recomiendo usarlo con euro , y no tenes mas de  $50 de diferencia en un tanque , y te aseguro que los recuperas en el rendimiento ...

Sergio Altamirano

Hola @Dardof, gracias por la info. Yo la verdad tenia pensado pasarme a la euro diesel, en plata no me hace la diferencia. Y respecto a lo de ponerle el aceite, me decis que lo haga igual o directamente paso a la euro?

Slds

Dardof

Hola Sergio , no le pongas aceite 2T , ni hidráulico , ni de maquina , solo un limpia inyectores de calidad si queres y empeza a usarlo con Euro ... Y otra cosa si ya no lo has echo , anula la EGR , el motor te lo va a agradecer ... Suerte

Sergio Altamirano

Muchas gracias @Dardof, lei por ahi que el limpia inyectores me puede remover mugre vieja del tanque y taparme algun conducto, asi que como me devolvieron el coche hace poquito con el motor arreglado, voy a optar por empezar a cargarle diesel premiun. Decis que la nueva infinia de YPF va? o es mejor la de Shell? hasta siempre le cargaba diesel 500 de YPF, salvo 2  veces que le puse la premiun cuando fui de vacaciones a principio de año.

Saludos,

Dardof

Para mi la Shell Vip power  diésel , es el mejor , despues cerca el Euro de Axion ( ex Esso) , y tercero  que no lo probé mucho el nuevo Infinia de YPF .. Yo uso mas que nada el de Axion y va muy bien .. Y por lo del limpia inyectores yo no tuve nunca problemas ( le pongo uno cada 6 meses  ) y eso que mi auto lo compre con 150 mil km y seguro que siempre lo usaron con diésel común