Ayuda Clio dci 2007

Publicado por colore, Febrero 11, 2017, 14:34:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

colore

Hola gente del foro.
soy de Rosario y tengo un Clio 2 1.5 dci Deluxe modelo 2007 el cual compre en el 2010 con el motor en el baul a buen precio.
Hace ya tiempo que el mismo me tiene loco por falla intermitente.
Siempre lo use con euro y respetando cambios de aceite y filtros.
Hace 4 meses aprox le cambie el turbo y la manguera.
Hace 3 meses le tube que hacer el motor porque me consumia un litro de aceite cada 300kms.
Al desarmarlo vimos que el aro rasca aceite estaba totalmente gastado y los cilindros impecables asi que le hicimos un cambio de aro y mecanicamente quedo perfecto.
Ahora me hace una falla intermitente, se prende el rulo de precalentamiento la luz de check engine y de stop del tablero y el motor empieza a hacer un ruido terrible.
Ya le cambie 2 injectores y la valvula de presion de la bomba y aun sigo con el mismo problema.
El bombista al cual se lo llevaba no pega pie con bola y el auto sigue fallando.
A veces arranca normal y muy pocas me hace renegar.
Cuando hace la falla y encienden las luces lo apago y lo vuelvo arrancar y a veces comienza a andar bien y al rato empieza de nuevo a prenderse las luces y el ruido. A veces lo tengo que prender y apagar varias veces hasta que se apagan las luces y funciona normal.
Tambien a veces me tironea.
Ya no se que hacer para hacerlo andar como se debe.
Alguien tubo este tipo de problemas?
Ya pase por 2 bombistas y un taller y nadie la pega mientras yo sigo gastando guita y el auto sigue andando mal
Desde ya agradezco sus comentarios y ayuda.
si alguien me recomienda un bombista en Rosario se los agradezco tambien
Saludos
Colore