recuperar color baguetas

Publicado por danyrostan, Febrero 17, 2017, 12:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danyrostan

Hola nuevamente yo consultando.

Saben como puedo recuperar el color de las baguetas de los paragolpes? en si todas así quedan el mismo color.

como se ve en las fotos se ven grises medio quemadas por el sol y los años al parecer.

Saludos y gracias.-

byoscar

Estimado, yo uso Gold Class Trim Detailer, de Meguiar's. Me dio muy buen resultado, levana el color, lo deja parejo, no es pegajoso ni cosa parecida y dura un monton. Abrazo.

danielgao

En you tube hay videos donde le pasan la pistola de calor y queda como nuevo...ya probe y funciona bien

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Cristian959

Con la pistola de calor, hay que tener cuidado no mas, de no "dormirte" dandole a una parte, sino queda de distinto color a las otras, tiene que ser parejo, yo le doy con una  silicona Revigal, que le hace una capa como "grasosa" que dura bastante y lo proteje del sol, acumula un poco de mugre no mas, pero sirve a los fines jajaja.
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

danyrostan

Buenos datos, el tema con la pistola de calor es que no me quiero arriesgar porque me dijeron que no se consiguen las baguetas por si las llego a chamuscar, jajajaj

El finde que pasó mi cuñado me presto un toke una silicona en aerosol de YPF pero era para interiores, dio buenos resultados y solo le pase un poquito en media bagueta trasera.
Será de darle con esa que no es grasosa ni pegajosa como dice byoscar diariamente a ver si resurgen.

Muchas gracias comento como quedan cuando les de.

Saludos.-

S3B4S

Trim de Meguiars, como bien dijeron arriba.

Sale 200 pesos pero rinde la vida.

El procedimiento es así. Lavá y limpiá bien bien las baguetas, con un cepillo si se puede (sin rayar la pintura lindera, obvio) y dejá secar. Cuando está perfectamente seco, con un aplicador de poliespuma le mandas una mano bien cargada. Lo dejás que absorva bien. Le das otra mano. Y así todas las que más puedas durante el transcurso de una semana, dejando que absorva entre mano y mano. Lo bueno es que luego, al recuperarse el plástico (no lo pinta, lo nutre) en cada lavado con solo darle una pasadita suave aguanta tranquilamente hasta el próximo lavado, incluso con polvo, mugre, lluvia y demás.

Mi auto que ya está bien nutrido el plástico, hace 3 meses no lo lavo por distintas causas (falta de tiempo y la incidencia climática cambiante) y ya las agarro la tierra, el agua y todo lo que te puedas imaginar, pero si les paso un trapo brillan como el primer día. Lo único que hago en el próximo lavado es pasarle una capita fina de mantenimiento y listo. En tu caso requerís más paciencia porque se ven bastante percudidas esas baguetas, pero nada que no pueda levantarse.

danyrostan

Amigos gracias por las respuestas.

Bueno les comento que diariamente les estoy pasando un revividor de plásticos con muy buenos resultados. Ya se le fue como ese tomo a quemado por el sol y de a poco van tomando su color original pero se que le falta todavía.

Saludos

dgonzalo

Como te dijeron, yo probé con la pistola de calor, despacio y al mínimo y funciona 10 puntos.

danyrostan

Y como haces para no hacerle mal a la parte que está pintada??