Lavar Motor F8Q

Publicado por Fabian Amarilla, Marzo 21, 2017, 09:29:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fabian Amarilla

Que opinan muchachos es conveniente lavar el motor F8Q, alguno le fallo despues del lavado?
o hay posibilidad de que el agua entre al motor?
Saludos y desde ya muchas gracias por sus comentarios.
Clio 2 Fase 1, 1.9D RN 2001

Cristian959

si vas a un lugar donde mas o menos, lavan motor o se dedican a eso digamos, se puede. Yo recomendaria no hacerlo, salvo que sea estrictamente necesario, ya que se mojan los sensores y todo. Hay que tapar la ecu, bateria, caja calentadora (caso diesel) entre otras cosas importantes, que seguro, en un lugar que laven motores sabran hacerlo.

Experiencia personal: yo lo hice lavar, ya que fue estrictamente necesario, a pesar del miedo a lavar el motor que tenia jajaja, en mi caso, me dejaron mal puesta la varilla de aceite, y bueno, nadie vio nada, cuando me devolvieron el auto, abro el capot y tenia aceite hasta en el insoronizador y el electro, asi que, no quedo mas que hacerlo lavar. El unico problema que tuve (ya que me taparon bieen todo por suerte) fue que parece que se mojo el sensor de presion de aceite, por ende, se me prendio tenuemente en el tablero. Lo deje andando un rato al motor (previo corroborar nivel de aceite), hasta que salio vapor del motor (indicando que se estaba terminando de secar todo lo que se mojo) y desaparecio el testigo, asi que, digamos que no paso nada con lavar el motor.
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

Fabian Amarilla

Ah, buena respuesta, gracias.
Clio 2 Fase 1, 1.9D RN 2001