16 años del Clio Club..!! Ayer y hoy de los User

Publicado por Heutch, Abril 18, 2017, 17:35:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Heutch

Hoy el Clio Club cumple 16 añitos "aplauso" "aplauso" todo un adolescente aun, pero con la madurez de un Club eterno.

Somos cientos..., miles de usuarios, algunos venimos de hace muchos años atras, y la idea de este post, basada en el recuerdo lanzado por  fgf en el Face, es recordar nuestro ingreso al Club con el auto que tuvimos en aquel momento, y el que tenemos ahora.

Arranco: yo entre al club alla por el 2009 con mi querido  :renault "Vari" RN 99, fue mi primer auto y con el, este fue también mi primer club  ::).

Hoy manejo un Fiesta Kinetic, reciencito llegado a la familia

A mover los dedos viejitos..!!! sumen anecdotas con el Club  ;D ;D

Cristian959

continuo yo, no soy taaaan viejo en el club, pero bueno jajaja

Me registre alla el 12 de Julio de 2013 a las 18:46:51 pm, con mi compañero, un Clio RT, tambien, fue y es mi primer auto y este, mi primer club  "aplauso", inicie con el Clio bastante desvencijado y dañado por el sol, producto de falta de cariño y atencion

Gracias a informacion que fui recopilando en este lapso de tiempo, pude aprender algunas cosas, "meterle mano", agregarle cositas, hacerle detalles y darle mucho cariño al tutu, y sentir una gran satisfaccion personal al hacerle alguna modificacion o agregado  ;D

El auto esta en la familia desde el 10/5/2007, y espero que continue por un buen tiempo :D GRACIAS FORO! jajajajja

¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001