Se queman los parlantes delanteros, Clio 2 2004 Yahoo

Publicado por Nicolás Elvira, Agosto 12, 2017, 12:34:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nicolás Elvira

Hola! Soy nuevo en el grupo, tengo el siguiente problema, queria ver si alguno ya le pasó y como lo resolvió.

Tengo un Clio 2 2004 Yahoo, lo compré usado con los parlantes delanteros y estereo original. Al mes de comprarlo empezó a pasar que uno de los parlantes dejaba de sonar, pero si subía el volumen prendía. Después empezó a pasar con el otro lo mismo. Un día dejó de sonar completamente y lo mismo con el otro después. Remplacé los parlantes por unos con la ficha original, y al paso de un tiempo comenzó a pasar lo mismo.
Por otro lado, tuve algunos problemas de filtracion de agua, que a veces encontraba en la alfombra del conductor despues de algun dia de lluvia. No se si estará relacionado, pero quizás a alguno le paso.

Comenten por favor si ya les pasó algo parecido por favor! En otro grupo me dijeron que podía ser el estereo pero me parece raro porque es el original.
Gracias!

Jorge Esquivel

Hola
Yo no tengo un clio pero tengo un symbol que es de la familia.
No se me quemaron los parlantes pero tengo una filtracion de agua por la puerta.
Concretamente, el agua de lluvia que entra por la coliza (los burletes estan bien) en vez de drenar por los orificios que tiene la puerta abajo, se manda entre el panel de la puerta y la chapa, luego el agua cae arrba del burlete pero del lado de adentro del  auto, y entonces pasa al piso del habitaculo. El lugar por donde entra mas agua es a la altura del parlante.
Todavia no desarme la puerta para ver por donde se manda el agua, pero hay un video en youtube de un brasilero con symbol que le pone un plastico por dentro de la chapa de la puerta, y con eso creo que protege el parlante tambien.
Para probar si es por esta razon que te entra el agua al habitaculo, podes colocar una faja de polietileno en la parte inferior de la puerta para que el agua se vaya para afuera y no entre al habitaculo