descarga de bateria clio 98

Publicado por Cristian Ruiz, Septiembre 25, 2017, 05:18:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristian Ruiz

Muy buenas, tengo un clio 98 que andaba genial hasta que choque y se rompio una optica y por la frenada rompi la palanca del limpia parabrisas
A partir de eso la bateria si apago el auto solo mantiene carga pocas horas.
Tambien se activaba solo el limpia parabrisas al darle contacto, por lo que opte por desconectarle los cables.
Ya saque todos los fusibles y saque el estereo, no tengo alarma.
Aparte de sacar fusibles que mas puedo probar ? todos los videos y tutoriales que encuentro solo prueban eso...ir sacando fusibles hasta que se va el consumo.
Existe alguna segunda fusilera aparte de la que se ve al levantar el capot del lado del conductor ?
Lei que puede ser tema de algun relay, puedo testearlos de alguna forma o solo sacarlos todos y ver si se agota la bateria al dia siguiente ?
Mientras el coche anda no se descarga... descarto alternador ?

Perdon lo extenso y la cantidad de preguntas, si alguien tiene tiempo y ganas de responderme u orientarme seria genial.

Desde ya gracias x leer =)

Guillermo Ramos

Hola Cristian, no se si seguis con el problema... pero hay otra fusilera debajo de la guantera.
Tal vez en alguna casa de venta de baterias puedan hacerte un test gratis, porque tambien pudo haberse jodido la bateria por el choque...