Clio 1.6 8V Mod. 97 Full (Presentación)

Publicado por Lisandro Neri, Octubre 10, 2017, 00:17:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lisandro Neri

Hola soy nuevo en el foro, soy de rosario y bueno quería contar un toque mi historia, a principio de año cumplí los 18 y mi viejo me regalo una F100 '80 que tenia el tirada para que la venga y compre lo que quiera, la acomode un toque y la puse linda pero no la podía vender, al menos por lo que yo creía que valía, hasta que un dia un amigo de mi tío la vio y le gusto, se la vendí y con la plata quise financiar un clio 2004 1.6 16 sport pero se me iba a la mierd@ la cuota y no la podía pagar así que me compre uno Modelo 97 3P full 1.6 8V, no era la gran cosa pero estaba emocionado, era mi primer auto y era Renault que era lo mejor jajaja, resulta que lo traje re contento a mi casa y ya pensaba todo lo que le iba a hacer al dia siguiente ya que lo tenia un viejo amargo y estaba estándar, resulta que a la noche fui a la casa de un amigo y cuando volvía tipo 3am por Oroño que es una de las calles mas conocidas de acá venia un negro de mierd@ en contramano escapándose de la policía y al quererlo esquivar y el ami terminamos doblando hacia el mismo lado y chocando de todas formas, en el momento tuve bronca, odio, ganas de llorar, todo junto. El negro termino arriba del techo, la moto me desalineo la cuna del motor, el negro me rompió el parabrisas, el capot, un guardabarros, ambas ópticas y el paragolpe, toda la trompa básicamente, en el impacto termine arriba del cordón y rompí ademas el cárter, un semieje y se me cortaron los tornillos de la rotula, el negro de mierd@ se quebró 7 costillas y las dos piernas y casi se muere, yo estuve detenido hasta las 5 pm del otro dia, tenia tremenda bronca. Gracias a dios con el apoyo de mi familia pude arreglarlo lo mas que pude, parabrisas, capot, ópticas y paragolpes nuevo (casi 16000) pero todavía no pude hacerle la chaperia ni pintura que es lo que mas me duele, pero le pude hacer algunas cositas, escape, le trabe los giros, arregle el aire acondicionado, la calefacción, ahora le desinstale la alarma el cierre y los levantavidrios para poner un solo modulo conjunto con la alarma, también le estoy reformando los espejos y se los estoy convirtiendo con los motores de los espejos eléctricos de un C4, todo lo hice y lo hago con ayuda de este foro, me uní para darle las gracias y poder ayudarlos a ustedes también en algún momento.
Me dolió muchisimo el accidente pero fue algo muy bueno desde un punto de vista, ya que lo arregle totalmente yo y son cosas que aprendes haciendo y eso es lo mas lindo que te puede pasar, son cosas que las aprendes y no te las va a sacar nunca nadie, hacerle cosas al auto y meter mano sin saber y aprender haciendo me parece lo mas lindo que le puede pasar a un hombre.

Muchas gracias por tomarse las molestias de leer y espero que comprendan mi pasión, saludos

JAS17

Bienvenido al club,a mi me chocaron tambien mi clio MTV despues d tres años en la familia,un ka me choco d atras estando parado en el semaforo y me tiro hacia adelante y le pegue a otro auto,por suerte estaba solo y no con mi familia no hubo heridos gracia a dios,no tenia seguro el q me choco pero me pago el arreglo del auto y con la plata q me dio lo arregle y lo mande apintar completo con todos los repuestos originales sin poner plata d mi bolsillo y el MTV esta inmaculado ahora y con motor hecho a nuevo y funcionandole todo,fue una desgracia con suerte!