Longitud correcta Palier-Semieje-Tripoide

Publicado por Joiner Leal, Diciembre 05, 2017, 16:11:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joiner Leal

Hola a todos! vengo a molestarlos hoy con un problema que no he podido solucionar desde que adquiri mi clio hace un año, se trata de un clio 2 2008, que fue convertido a tranmision manual (sincronico) y que al momento de girar a la derecha bajando una pendiente, suena un golpeteo muy similar al de punta de tripoide (homocinetica).

Ante la duda procedi a comprar todo el semieje completo, esperando solucionar el problema pero para mi sorpresa el auto continua haciendo el mismo sonido, la unica forma en que ha variado el sonido ha sido despues de alinearlo, el sonido mejoro bastante, pero sigue estando alli.

Hay alguna posibilidad de que el eje que estoy usando no tenga la distancia correcta para mi auto? puedo comprobarlo?

Gracias de antemano,
Joiner

MERBECK

Hola, el mio tambien fue convertido y cero rollo, si el semi eje fuera de otra distancia la rueda estaria mas inclinad de lo normal, revisa en el manual de taller el angulo norma, revisa las gomas que sujetan al cajetin, cuando se rompe da golpes asi, tambien revisa las gomas de la punta de la barra estabilizadora dan ese tipo de rollo.

revisa la base de los amortiguadores delantero eso cambia la geometria del tren delantero, sube el carro con un gato e intenta mover la rueda fuertemente con la mano.