Presentacion - Consultas primerizas

Publicado por Lucas Andrés Abellán, Enero 02, 2018, 15:40:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucas Andrés Abellán

Buenas tardes.
Soy lucas y tengo 22 años, vivo en la zona de Avellaneda e hincha del rojo!

Tengo el agrado de comentar que me regalaron hace 1 semana un clio 2 1.9 gasolero modelo 2002. La verdad un cañito. Es mi primer auto y la verdad lo uso para ir y volver a laburar por ahora.

Estaria teniendo 2 cuestiones:

1: De que manera podria reducir el ruido del motor? se que los gasoleros son ruidosos pero tal vez haciendole alguna modificacion pueda minimizarlo un poco por que parece un barco

2: Tiene el stereo original y me gustaria poder cambiarlo. En unos meses me voy a USA. El stereo que traiga tiene que tener alguna conexión especial o cualquier stereo que compre puede andar??

Muchas gracias

Cristian959

Que tal:

1. Yo tengo el mismo, es ruidoso al encenderlo frio, despues se pone bastante silencioso, como reducirlo? corroborar que esten presentes los 4 burletes del capot (uno en cada lado donde apoya el capot), corroborar estado del fieltro que esta en el capot del lado interno, corroborar estado del silenciador, hecho esto, se podria seguir con el cambio del aislante que separa el motor del habitaculo y el del habitaculo en si.

2. Tema estereo, perdes SI o SI la pantalla central, osea, solo te va a mostrar la hora, le podes poner un Sony o Pioneer, para no perder el comando satelital (detras del volante) que se conecta por medio de una interfaz al nuevo estereo, sino, otra opcion es el estereo "sention" creo que se llama, de renault, que venia en el Clio Mio
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001