Que aceite?

Publicado por Dior, Febrero 15, 2005, 21:07:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dior

Hola, estoy por hacer el cambio de aceite de mi clio con GNC, hasta ahora use aceite elf 15/40 para nafta, alguien sabe que diferencia hay con el de gnc? q tal es el gncelf?

Gracias. salu2

loco

no sirve nada que diga para gnc usa el que usaste simpre que es lo mismo no te dejes engañar
salu2

JUAMPA

SEGUI USANDO EL MISMO ACEITE, YO USO EL MISMO ELF DE SIEMPRE.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

EMDK

Coincido totalmente, segui con el que usabas, los que vienen para GNC son peores que los que no, ya que el aceite no se contamina con nafta cuando lo usas a GNC y por consecuente no se pone negro como con la nafta. Saludos

Walterio

Ã,¿Y con respecto a los aditivos como el Bardhal para GNC?, yo una vez se lo puse a un 18 que tenia y no le encontré diferencia...Ã,¿sirve de algo?.
Saludos
Energy 1.4 a burca y GNC...un fierrito...!!!

Nando79

El aceite, usa el que mas te guste para tu motor, sin importar si tiene o no GNC... y en cuanto a los aditivos no hacen falta...
El tema de siempre con el gas es que  se asume que si tenes gas es porque sos un rata de mierd@, y que tu motor ta medio fundido asi que el aceite para gnc resulta ser mas malo q el otro, pero claro, es mas barato... una cosa similar me paso al comprar bujias... el paja que me vendia me queria convencer de ponerle bujias ngk brazil dandole menos luz.... un nabo total... ponele lo mejor y no necesitas ningun aditivo...

Saludos

vicmanu

Yo siempre uso el mismo aceite que es el ELF y no tuve problemas.
Renault Clio RT 96 Energy

paulo

yo tengo GNC, hace ya tiempo y uso el mismo aceite para Nafta..... ;)

adrsi

que tengas gas no quiere decir que seas rata, porq si tenes gas tenes que ponerle lo mejor en cuanto a bujias cables distribuidor rotor etc si le pones cosas berretas vas a renegar. y en cuanto al aceite ponele la mejor que puedas comprar, eso de gncelf es como dijo anteriormente uno de los chicos es una cagada es para venderla mas barata esas cosas las compran los remiseros ratas, aditivo le podes poner un liquimoly pero no hace falta yo creo que es mas psicologico que otra cosa jeje si tenes bien el motor. saludos

javier_1984

Cita de: adrsi en Enero 02, 1970, 05:24:14 AMcolor=red][/color]3019]
que tengas gas no quiere decir que seas rata, porq si tenes gas tenes que ponerle lo mejor en cuanto a bujias cables distribuidor rotor etc si le pones cosas berretas vas a renegar. y en cuanto al aceite ponele la mejor que puedas comprar, eso de gncelf es como dijo anteriormente uno de los chicos es una cagada es para venderla mas barata esas cosas las compran los remiseros ratas, aditivo le podes poner un liquimoly pero no hace falta yo creo que es mas psicologico que otra cosa jeje si tenes bien el motor. saludos
+1
Javier