le pongo GNC ?

Publicado por santi_1, Febrero 24, 2005, 19:45:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santi_1

cuanto pierdo en aceleracion - velocidad final si le pongo gas al Sport 1.6.. ya se que es un crimen ponerle gas a esta hermosura pero quiero estar todo el dia subido un dando vueltas y con gas me va a salir 30 mangos por dia y no me da para tanto. se arruina el motor con el tiempo? y si lo paso a nafta despues me va a andar igual que si no tuviera gas? (salvo por el peso del tubo) ? gracias chau

RaTa

tatu

jpombo

yo entendi mal o le queres poner gas a un sport?  :cry:  :cry:

Vendelo y comprate un diesel si queres estar arriba del auto todo el dia.

santi_1

uh loco tampoco me lo digan asi.. ni a palos lo vendo al auto lo amo .. ya que me lo dicen asi que tan mal le puedo hacer al auto poniendole gas?

tatu

Nah va de onda... no es de cabrones... lo de la imagen es xq me gusta joder con esas cosas...

Que se yo... son formas de pensar...

santi_1

no si no lo dije por la foto lo dije por el no tan cortante.. lo unico que queria saber es cuanto pierdo poniendole gas

tatu

Ponele con un equipo muy buen puesto con chip y toda la pelota... (lee en un post en este foro que Cocoliso explico bien las generaciones de los equipos de GNC) que perderas 15HP...
El Clio que viene con GNC de fabrica declara que pierde 15HP asi q supongo q menos que eso dificil...

jpombo

El auto en si es excelente... cuando tuve que elegir entre un sport con gas o un diesel elegi el ultimo.
Eso si... yo tenia que salir a comprar... en tu caso le pondria un buen equipo como dice mas arriba. No te pases con el tuvo porque el pequeño baul desaparece.
Con respecto al motor, no te podria aconsejar porque no entiendo nada.

Ricardo

Te cuento mi caso, tengo un RT 96 inyección y le puse GNC hace como 2 ó 3 años, cuando lo uso a nafta el auto sigue llegando a los 170 km/h(ojo, de tablero) que es lo que me marcaba cuando recién lo compre y no tenia el tubo.
A mí en lo personal el GNC no me gusta, se lo pusé porque antes me iba todos los fines de semana para pilar y eran $30 ó $40 más lo de la semana y se me hacia complicado, entonces para no venderlo se lo pusé.
Si queres usar mucho el auto y no te da el cuero tenes que morir en el gas, yo creo que hay autos a los que no podes ponerles gas porque cuando lo vas a vender y decis que tenes GNC salen dispárando, ej: RSI, WILLIAMS, SPORT 1.6, Y 2.0(dentro de la gama clio).
Pero reconozco que cada vez se ven más autos con GNC, y decis que ***, le puso gas a una cherokee, explorer, bmw, alfa.
Ahora tambien tenes coches como los focus, ecosport, megane, que son autos caros y vienen con GNC de fabrica, es una opción para los usuarios. :roll:
Ricardo (291). Clio RSi 1.8

jpombo

Pero reconozco que cada vez se ven más autos con GNC, y decis que ***, le puso gas a una cherokee, explorer, bmw, alfa. :roll:

yo recuerdo y seguro a mas de uno lo vio (salvo cone que viene 215) que veneis en la ruta y te pasa una cherokee dorada edicion limitada y al ratito venis tranqui con tu "autito" y la ves al costado de la ruta haciendo cola de aproximadamente treinta minutos... y pensas... que *** "tenes una cherolkee y no le pones 50 litros de nafta... raton"

Perdon... ya empece a divagar... ponele gas que a fin de mes tu billetera te lo va a agradecer.

JUAMPA

MIRA, YO TENGO UN RN 99 Y LE PUSE GNC PORQUE ME ESTABA MATANDO LA BILLETERA Y CADA VEZ LO USABA MENOS, AHORA ANDO CON GANAS DE CAMBIARLO Y LA VERDAD NO SE QUE HACER, PORQUE LOS GASOLEROS SON CARISIMOS, 37 LUCAS EL 1.5DCI CONTRA 30 Y CHIROLAS EL 1.6 16v, UN EQUIPO DE GNC DE ULTIMA GENERACION ESTA ALGO DE 3500 PESOS Y SEGUN DICE LA PERDIDA DE POTENCIA ES MINIMA, O SEA QUE TE SIGUEN SOBRANDO 3500 PESOS, ME VOY A TENER QUE SENTAR A SACAR BIEN PRECIOS.
CON RESPECTO A PONERLE GNC, ACA HABIA UN SPORT NEGRO, EL DE NEGRO CON GNC Y ANDABA JOYA, TAMBIEN TENGO UN AMIGO QUE LE PUSO Y NO TUBO PROBLEMAS. ES UNA CAGADA LO DEL GNC, PERO CUANDO LE HACES KILOMETROS NO TE QUEDA OTRA.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

MauroValenti

Juampa, pasame lo km que pensas que vas a hacerle por año, el consumo de c7u de los autos, cuantos años pensas tenerlo y te paso que es lo que te conviene, tengo un programa que te calcula todo (MUY BUENO) pero no se como subirlo.

Salutti amicci.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

santi_1

como se llama el programa?

MauroValenti

yo lo tengo como chofa diesel 2.0, esta muy bueno, se puede bajar de www.geocities.com/curvaficion

No sabia que tenia un vinculo, me puse a verlo y lo tiene, disculpame, podes entrar ahi y bajarlo gratis, y no pesa nada

Salu2
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

JUAMPA

YO PIENSO QUE SI VOS TENES UN AUTO, Y TE GUSTA, Y LO QUERES, SI NO PODES AGUANTAR EL GASTO DE LA NAFTA, LA PRIMERA OPCION ES EL GNC, Y SI DESPUES NO PODES ENTONCES VENDELO, PERO NO ME PARECE UN SACRILEGIO PONERLE GAS, ME PARECE MAS DE IDIOTA DEJAR EL AUTO EN LA COCHERA PORQUE NO TENES PARA PONERLE NAFTA, O NO VIAJAR PORQUE NO TE DA EL CUERO, YO AL CLIO ME CANSO DE CAMINARLO PORQUE VOY CON MONEDAS, Y CUANDO ME PONGO PISTERO, LE PEGO AL BOTON MAGICO Y LISTO.
SI TENES EL SPORT Y TE GUSTA Y NO LO QUERES CAMBIAR POR UN GASOLERO, DALE AL GNC TRANQUILO.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO