Clio RT con GNC

Publicado por -1, Marzo 11, 2005, 17:37:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-1

AL ENCENDER EL ELECTROVENTILADOR, ME DISMINUYE LA POTENCIA DEL MOTOR TENGO QUE PISARLO Y  A LOS 5 SEGUNDO COMIENZA A RESPONDER PERO LE CUESTA.
ALGUNA IDEA.

SPOK

El auto te regula normal? cuando se te prende el electro se te cae de vueltas? Otra consulta, como andas de Bateria? pregunto porque el equipo de gnc funciona electronicamente tambien y quizas cuando enciende el electro ese consumo te haga quilombo en el equipo o en la inyeccion. Ojo es una idea.
Con el Alma Negra y el Corazon Verde Esperanza.

tatu

Me suena q el electro te esta haciendo algun quilombo de ruido... si te hiciese eso siempre, es que esta atrasado el GNC, pero si lo hace nada mas con el electro no me cierra...

ReVeR

Hago la misma pregunta que SPOK, con respecto a la bateria, no me paso con el clio, pero tenia un 147 con GNC, y tenia el mismo problema....

Mis Ex Clios

Gabeta

CitarMe suena q el electro te esta haciendo algun quilombo de ruido... si te hiciese eso siempre, es que esta atrasado el GNC, pero si lo hace nada mas con el electro no me cierra...

Una consulta:
Hasta donde se, en el clio rt no se puede variar el punto de avance, cierto?
Por otro lado, creo que cuando te ponen gnc es necesario avanzar un poco el motor, no?
entonces de como se regula el avance cuando te instalan gnc?

Gracias.

tatu

El avance en motores con inyeccion se da modificando la ECU, o adaptando algun emulador...

En los motores a carburador, se gira el distribuidor... No se si hay algun emulador en este caso tambien...

vmoore

Gnc con chip  ? Porque si es chip , el avance se modifica dinamicamente y no se puede tocar .

saluti :)
VicenteM
CLIO RN (97) 1.6 iny. monopunto c/AA
Equipo GNC Dinamotor con chip c/ tubo34L

Gabeta

CitarEl avance en motores con inyeccion se da modificando la ECU, o adaptando algun emulador...

En los motores a carburador, se gira el distribuidor... No se si hay algun emulador en este caso tambien...

En el Clio rt mod.94 con carburador no se puede girar el distribuidor!!!

Saludos.

tatu

CitarEn el Clio rt mod.94 con carburador no se puede girar el distribuidor!!! Saludos.

Porque???

Gabeta

CitarEn el Clio rt mod.94 con carburador no se puede girar el distribuidor!!! Saludos.

Porque???
porque no tiene ninguna corredera para girarlo.

sergio_rv

Para avanzar autos con GNC se utiliza un Variador de Avance sirve para inyección/carburador, está el automático y el manual (los 2 van bien, al manual se le puede sacar un poco más el jugo).
Yo tengo puesto en la Eco uno automático, ya que el manual no va con ese motor.
El dispositivo corrige el avance solo cuando estás a GNC, cuando lo pasás a nafta queda con el punto original.
A 20 metros de la playa de WalMart (donde se hacen las reuniones) hay una fábrica de variadores (Ditron) con venta al público, trae manual y si te das un poco de maña lo podés hacer vos mismo, cuesta alrededor de $ 115.-
Salu2.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

-1

En el motor Energy es altamente necesario el variador de avance electronico.Yo lo tuve que poner porque era mucha la perdida de potencia.Luego de ponerlo casi no te das cuenta si estas a nafta o gas.Un caño.Tambien es impresindible que el sistema de encendido se encuentre bien(bujias,cables,tapa de distribuidor y rotor)y tambien el filtro de aire.No son elmentos caros,pero si alguno de ellos no esta bien te pueden traer problemas similares al que mencionas.Por experiencia.Un abrazo.