A los capos del auido

Publicado por SebasRSi_97, Marzo 14, 2005, 17:47:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SebasRSi_97

Consulta, cuales son unos buenos parlantes 6x9 de 3, 4 y 5 vias para un stereo 45x4 de pionner.

Quiero comprarme unos, pero no se que modelo comprar de Pionner o Sony o JBL, o algun otro que recomienden o crean que es lo mejor en sonido.

Desde ya muchas gracias

Saludos
Sebastian.-

Chiche

CitarConsulta, cuales son unos buenos parlantes 6x9 de 3, 4 y 5 vias para un stereo 45x4 de pionner.

Quiero comprarme unos, pero no se que modelo comprar de Pionner o Sony o JBL, o algun otro que recomienden o crean que es lo mejor en sonido.

Desde ya muchas gracias

Saludos
Sebastian.-

A ver si aprendí algo, que los capos en serio aseveren o respondan.

Si querés buen sonido, nada de parlantes componentes. Buenos medios y tweeter, subufer para luneta atras, componentes medios y altos de frente.

Queres escuchar, triaxiales de 6x9 atras y listo.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

SebasRSi_97

Ok tu idea mata, pero se me va para el cielo el presupuesto, solo quiero parlantes atras y queria ver que parlantes recomiendan ya que se manejan en escalas de mismo precio las grandes marcas.

Pero quiezas alguno es mejor que otro....

Que se recomienda por un 6x9 y el stereo que mencione antes.

Gracias por la data.

Saludos
Sebastian.-

Agente#1

Bueno, si no le vas a poner planta, lo mejor que podes hacer es ponerle ya sea unos de 3 o 4 vias. Yo toda mi vida he trabajado con parlantes pioneer, y en la actualidad tengo unas tortas de serie vieja y me ha ido a la perfeccion con ellos (aunque algunos dicen que lo cambie por lo viejos), pero tengo muy buena referencia de jbl, aunque no te podria recomendar al respecto de esa marca. Mi recomendacion seria pioneer.
Si la vida te da la espalda, tocale el culo y sali corriendo.....

tatu

Mi recomendacion es:
-no a 6x9
-no a poner parlantes o subwoofers en la luneta
-no a parlantes pioneer

jpombo

A diferencia de tatu... y como no entiendo absolutamente nada... puse
1. componentes adelante
2. dos 6x9 atras (en la luneta, me mande una cagada... despues te cuento  :? ) de 400 w

Tengo un stereo pioneer de 50x4. Si queres en la reunion te lo hago escuchar y te fijas. Los parlantes son demasiado para el stereo asi que podes gastar algo menos y "escuchar" musica.

saludos.

cone

Si queres algo mas barato, escuche estos (los tiene el Flaco 032) y andan muy bien:

B52 Attack 6x9
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=15824358

Bomber Pentatuning
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=15819935

Precio intermedio:

Adelante: 5 1/4 de 2 vias o 3 en las puertas. Sony, Pioneer, JBL.

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=15819891

Atras:  6x9 Pioneer o Sony o Kenwood

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=15797613

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=15863768

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=15802163

Algo mucho mas caro:

Componentes de 2 o 3 vias.

Marito

Depende de los valores que manejes vamos a ir por partes:

Si buscas 6x9 pone JBL o en su defecto Pioneer. 3 o 4 vias no importa.

Si queres armar algo lindo, componentes de 5 1/4 adelante y un woofer de 10 en el baul con un ampli para mover todo

Algo un poco mas groso, componente de 5 1/4 adelante, componente de 4 atras potencia para mover los medios y dos woofers de 12 en el baul movidos por otra potencia y eso te asegura que te vuela el peluqin.

Si necesitas precios o demases...mandame un e-mail a carstore01@gmail.com

Saludos Mario

Marito

CitarMi recomendacion es:
-no a 6x9
-no a poner parlantes o subwoofers en la luneta
-no a parlantes pioneer

Ya estas como Romay cuando dijo Digale No a la cañita pescadora jajajajaj :wink:

SebasRSi_97

Gracias por todas las opiniones, creo que voy a optar por escuchar alguno en la reunion, o sea yo no quiero ponerle woofers y eso, solo parlantes, y ya que todos estan mas o menos en casi el mismo precio, queria saber que recomienda cada uno, sea cual fuere la marca.

Creo que por el stereo que tengo unos de 3 vias de 180 a 220w van a estar bien, adelante quiero ponerle donde van los originales algo mas potente.

Pero mejor lo vemos en la reunion que tengo posibilidad de escucharlos.

Gracias saludos
Sebastian.-

cone

CitarYa estas como Romay cuando dijo Digale No a la cañita pescadora jajajajaj :wink:

jajajjaa,

cone

CitarGracias por todas las opiniones, creo que voy a optar por escuchar alguno en la reunion, o sea yo no quiero ponerle woofers y eso, solo parlantes, y ya que todos estan mas o menos en casi el mismo precio, queria saber que recomienda cada uno, sea cual fuere la marca.

Creo que por el stereo que tengo unos de 3 vias de 180 a 220w van a estar bien, adelante quiero ponerle donde van los originales algo mas potente.

Pero mejor lo vemos en la reunion que tengo posibilidad de escucharlos.

Gracias saludos
Sebastian.-

Ok. yo te muestro como suenan:

-Componentes de 3 vias (personalizados) adelante
-Subwoofer de 12" atras
-2 potencias de 75W x 2

Salu2

tatu

Citar-Componentes de 3 vias (personalizados) adelante

Personalizado = Rejunte??  :lol:  :lol:  :lol:

cone

Citar-Componentes de 3 vias (personalizados) adelante

Personalizado = Rejunte??  :lol:  :lol:  :lol:

Algo asi:

Woofers Pioneer de 6 1/2, Medios Pyle de 4" (regalados) y Tweeters Cerwin Vega de 1".

Compre todo por separado y por eso son personalizados.

Ah! los crossovers son Pyramid.

DejaVu

Algo economico seria ponerte:

Adelante 6`` de unos 120 W
Atras 6x9 de 220 W

Va a andar bien eso, si ya queres un poco mas se te eleva bastante el presupuesto porque tenes que mandar potencia.
Algo un poco mas seria por ej, un potencia chiquita con una bazooka...

Eso es medianamente tranqui y no se te va tanto.
De hecho si mal no recuerdo  lo que podes hacer en lugar de poner medio y tweeters es poner como medios unos parlantes normales con un capacitor que filtre otras frecuencias y de ahi unos tweeters piezoelectricos con otro capacitor para que solo le lleguen los agudos.....

Saludos!