Pistones Forjados

Publicado por sergio_rv, Marzo 31, 2005, 14:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

Amigos les cuento que todavía estoy restaurando mi RSi, y como le estoy haciendo motor completo le mandé 4 pistones IASA, por si más adelante le tiro un gatillo.
Lo fabricaron partiendo de la base de un pistón de VW 1.8, que es de similar tamaño y en 10 días estuvieron listos, sino tardaban un mes.
Por si a alguno le interesa, los pagué $ 720.- con pernos y seguros.
Saludos para todos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Agente#1

Me surgio la duda, que le estas restaurando al carro?
Si la vida te da la espalda, tocale el culo y sali corriendo.....

sergio_rv

Compré un RSi a muy buen precio, con 65.000 km pero con problema de motor debido a no respetar los cambios de aceite. Tiene rayado los cojinetes de biela y bancada, el resto 10 puntos.
Pero cambie bomba de aceite/agua, mangueras, embrague, liquidos, rectifique la tapa, pistones, suspensión, sincronizado de 3Ã,º, cubiertas, etc. y lo estoy dejando nuevo.
Salu2.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

SebasRSi_97

Hola, te hago una pregunta cuanto lo pagaste por tener esos defectos??

Saludos
sebastian.-

Agente#1

Que pena la pregunta, pero uno como se da cuenta de los defectos que comentas en el motor???

sergio_rv

Sebas,  lo pagué $ 16.000 y con el gasto de cojinetes y juntas ($ 500 y mano de obra $ 0.00 por suerte tengo un amigo que no me cobra), lo dejaba terminado, el resto de los repuestos los cambio por desición personal.

sergio_rv

Agente#1, te cuento los síntomas que presentaba mi auto, el aceite parecía brea,  fumaba blanco y estaba falto potencia. Cuando abrimos el motor por suerte eran eso nada más, ni hizo falta rectificar los cilindros ni el cigüeñal.
Salu2.

Agente#1

Ok, gracias por la respuesta.

sergio_rv

En IASA me cobraron $ 155.- c/u, no me parece mal precio y estos son reforzados para nitro.
Yo ya coloque un juego de pistones de la misma marca en un Gol con turbo y anduvieron joya, espero que estos salgan igual de buenos.
Salu2 ACDC.

RSi032

Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

sergio_rv

Me recomendaron en IASA poner los Perfect Circle cromados, que dentro de lo std es lo mejor que se puede comprar, ya que los aros de competición (tipo de moto, para tirar vueltas a lo pavote) no resistirían el nitro.
Salu2.