Caja para un Pioneer de 10`free air.

Publicado por carlyspi, Abril 02, 2005, 11:52:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlyspi

Buen dia muchachos, Tengo 2 sub pioneer de 10, pero creo que con uno me basta para bajos, lo ideal es hacerle una cajita no?? Alguien tiene las medidas para la caja? Gracias.

Pappu

Hola carly, me parece q te va a convenir meter los 2 woofer, va segun lo q tengas para moverlos y cuanto golpe qres, nunca escuche un woof pioneer d 10. En la pagina del club del gol habia visto la calculadora para las medidas en la parte d audio hace rato. No se si seguira estando

Salu2

dolan

Yo en tu lugar, le pondria los dos, ya que los tenes tendrias que aprovecharlo, eso si como dijo pappu habria que ver que potencia tenes para tirarlo...Y en el caso de que pongas las dos, lo ideal seria armarle una cajita...
Renault CLIO2  !!!!!!!!

JUAMPA

NOOOO, SI LOS WOOFERS SON FREE-AIR, SIGNIFICAN QUE ESTAN HECHOS PARA FUNCIONAR SIN CAJA, CON UNA CAJA VENTILADA PUEDE MEJORAR, PERO NUNCA VA A SONAR COMO UNO QUE FUE HECHP PARA CAJA, MI CONSEJO, FIJATE SI DE LOS DOS DE 10 PODES CAMBIARLOS POR UNO DE 12 Y EN UNA CAJA SELLADA TE VA A RENDIR MUCHO MAS QUE LOS OTROS DOS.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

Pappu

Si me olvide de decirte lo que te dijo juampa, ademas si le haces una caja es mas grande que un enclosed y el sonido no es lo mejor, si podes cambialo por uno enclosed de 12" como dice juampa.

Salu2