Test Clio RSi 1.8 - Revista Road Test

Publicado por sergio_rv, Abril 03, 2005, 19:26:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

nico_rsi

jajaja nahhh pero esta bueno esoo esseguridad        nadie sabe qe es ?????????????????? o qe puede ser  :-[

cristobel

Está bueno el sistema porque te dc la seguridad de que nadie va a poder ponerlo en marcha sí no tiene la llave con el controlcito... En mi caso anda muy bien el control y desde atrás a unos 3 metros del auto sigue andando...

XuanRS

Cita de: Cristobel en Febrero 09, 2010, 14:37:58 PM
Está bueno el sistema porque te dc la seguridad de que nadie va a poder ponerlo en marcha sí no tiene la llave con el controlcito... En mi caso anda muy bien el control y desde atrás a unos 3 metros del auto sigue andando...

Doy fe!!! El control de Cris esta potenciado!!! jajajajajajajajaj

Anda de 10!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

nico_rsi

cristobel

nico_rsi

No me anda el corta corriente!!! o no se que osea lo abro y arranca sin la neceisdad de apuntar al visor de arriba...

cristobel

cerralo con el control y proba de darle marcha...

nico_rsi

tiene que andar como corresponde..  gracias de todas maneras  :D

cristobel

Cita de: nico_rsi en Febrero 10, 2010, 01:11:57 AM
tiene que andar como corresponde..  gracias de todas maneras  :D

No, sí anda no va a arrancar...

nico_rsi

el tema es asi... si abro la puerta con el centralizado... me subo y para que prenda tengo qe accionar el boton apuntando al visor....  asi tiene qe andar entendes quiero qe se haga asi como corresponde por eso pregunte..

cristobel

Yo te digo como funciona el mio... porque no entiendo tu idea Nico...

Si abro la puerta girando la llave en la cerradura, cuando le doy contacto al auto me titila la luz de la inyeccion y no arranca. Para que arranque tengo que apretar el boton de la cabeza de la llave apuntando al espejo y asi si arranca.

O tambien por ejemplo cuando lo dejo toda la noche en el garaje en casa con la llave puesta, a la mañana sino apreto el boton apuntando al espejo el auto no arranca.

Ese es el sistema antirrobo que algunos se lo anulan cuando agregan una alarma y no tener que apretar dos controles que es lo que comentaba Cone anteriormente...

Saludos!!

cone

Si no te funciona (o sea nunca tenés que destrabar con el control antes de arrancar) es porque lo desactivaron. O porque el dueño anterior le molestaba (por ej, porque ya tenía una alarma con cierre) o porque el auto está o estuvo chipeado y aprovecharon a voltearle el inmobilizador.

nico_rsi

claro exacto el coche tiene alarma la cual ya no funciona! hay alguna posibilidad de  que vuelva a andar eso ???

tweety77

es de no creer, tanto lehi rn este post que se hablaba del inmobilizador y que paso? se me cago el put@ inmobilizador y ahora el chiste me sale alrededor de $500, a la mierd@ el finde en la costa!!

nico_rsi

Cita de: tweety77 en Febrero 10, 2010, 23:04:15 PM
es de no creer, tanto lehi rn este post que se hablaba del inmobilizador y que paso? se me cago el put@ inmobilizador y ahora el chiste me sale alrededor de $500, a la mierd@ el finde en la costa!!

vos por casualidad conoces a  hernan no ? ex RSi negro actual RSi mio je