Tapa 16V Clio2 en RSi

Publicado por sergio_rv, Abril 07, 2005, 10:26:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_rv

Ni a palos una tapa 16v de Clio 2 en un RSi, no?
Les pregunto porque me ofrecieron una...
Gracias amigos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

RSi032

Ni a palos! es como poner un Pentium en el mother de un k6!
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

sergio_rv

Jajaja, recién estuve en Centro Automotores, le pregunté al loco que vende repuestos y se cagaba de risa.
Disculpen la ignorancia, nunca tuve Renault.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

cone

Jajaj, es como poner una rueda de Citroen en un R12.

No posta, no coinciden ni a palos ni siquiera la serie del motor es la misma.

Los Motores de Clio 2 son "K" y los del RSi "F".

Salu2

sergio_rv

Siento vergüenza, borrame por favor este post, hagamos de cuenta que nunca existió, ahora cuando los conozca en la reunión del club me voy a presentar: "Hola, soy Sergio, el del post TAPA 16v", lamentable... jajaja!

cone

CitarSiento vergüenza, borrame por favor este post, hagamos de cuenta que nunca existió, ahora cuando los conozca en la reunión del club me voy a presentar: "Hola, soy Sergio, el del post TAPA 16v", lamentable... jajaja!

No, porque verguenza?, cada uno pregunta lo que quiere. A todos se nos ocurrieron cosas locas alguna vez. No tiene nada de malo.

Salu2

Daniel_w

Yo por ejemplo una vez en MercadoLibre le pregunté a un flaco que vendía una tapa de CW si se podía poner en un 128...  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Pgrande

A mi se me ocurrio inyectar aire frio (del aire acondicionado) a la entrada de aire del filtro para bajar la densidad del aire.... se me cagaron de risa...
Aguante el Rombo!

tatu

CitarA mi se me ocurrio inyectar aire frio (del aire acondicionado) a la entrada de aire del filtro para bajar la densidad del aire.... se me cagaron de risa...

Mmmm a ver hagamos cuentas...

Ganancia por tirar aire a 10 grados menos = 0.5-1HP
Perdida por prender el aire acondicionado = 5-10HP

como q la cuenta no da viteh...

Pgrande

da pal toor! uno me recomendo poner una bolsa de rolitos... pero tengo que sacar lastre pa compensar entonces...
Aguante el Rombo!

Sebas

Mejor contratate un avion Hercules y que te lleve el Clio hasta la Base Antártica Marambio y ahí vas a tener el aire mas frio, hasta le podes sacar el aire para alijerar peso !!!!!!!!  y con lo que vendes el equipo de aire acondicionado te compras las cadenas para las cubiertas.. :D

Saludos.

tatu

Si todo fuese tan facil seriamos todos Viturro...

sergio_rv

Una vez a mi se me había ocurrido enfriar un intercooler alojando un matafuego carbónico en el habitáculo y tirando una cañeria hasta el motor para pulsar un botón mientras ibas andando, pero el Impreza trae el mismo sistema pero rocía AGUA! Hay veces que las cosas simples son las mas efectivas...
Que bueno sentirse acompañado :lol:

Pgrande

Esa es buena! podes usar el sapito y le mandas un rociador en la punta :lol:
Aguante el Rombo!

tatu

Tambien venden un sistema de water spray con CO2