Searching Flitro...

Publicado por SebasRSi_97, Abril 19, 2005, 21:06:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SebasRSi_97

Hola gente, pregunta quiero saber el estado de mi filtro del aire acondiocionado, y no se donde esta ubicado en el motor, alguien lo cambio o lo encontro????

El que lo cambio, cuanto le costo?

Saludos
Gracias
Sebastian.-

Lalo

El clio I no trae filtro de aire acondicionado, el 2 me parece que si.
Juan (ex Lalo, ex socio 015, ex Clio RSi)

cone

Exacto. no tiene. Si tenes feo olor puede ser las cañerias por donde pasa el aire, la turbina que tenga hongo, etc pero no hay filtro de habitaculo. Eso lo empezaron a traer los autos mas modernos.

Salu2

Kroman

uuu yo pense que el CLIO 2 tampoco tenia! donde ta'? porque fui a RENAULT y me dijieron q no tenia??? no entiendo! o el pibe no sabia nada menos q yo!

Bueno agradezco!,,,la resp..

saludos!

Kroman

Clio Sport 1.6 16V 2001

SebasRSi_97

Ok, muchas gracias por la data. En realidad queria ver el estado en el que estaba el filtro pero viendo que no tiene no me preocupo. ahora empieza el invierno asi que hasta el año que viene......

Por mi pueden cerrar el post.

Gracias
Saludos
Nos vemos el 24
Sebastian.-

Sebas

CitarEn realidad queria ver el estado en el que estaba el filtro pero viendo que no tiene no me preocupo.

No le pidas peras al olmo...  :D

Listo cierro nomas.

tatu

Citaruuu yo pense que el CLIO 2 tampoco tenia! donde ta'? porque fui a RENAULT y me dijieron q no tenia??? no entiendo! o el pibe no sabia nada menos q yo!
Bueno agradezco!,,,la resp..
saludos!
Kroman

El Clio 2 tiene filtro del aire acondicionado...  Yo lo saque y lo lave y sopletie una vez... :?