Perdida?

Publicado por Vasniak, Abril 21, 2005, 11:55:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vasniak

Hoy a la mañana mientras revisaba las niveles de aceite y de refrigerante (tengo un Clio 1 con GNC) escuché como un silbidito... una aprente pérdida, cómo estaba apurado, me fuí a laburar y cuando llegue al laburo, abro el capot y no escucho nada...

Tienen idea de que puede ser o mejor dicho que me recomiendan que haga?

Aparentemente no esta consumiendo más GNC que lo de costumbre, pero como esto lo detecté hoy voy a ver si el consumo promedio me cuadra con lo que va a consumir ahora.

Saludos y gracias...
Clio 97 1.6 RN PK2

-1

CitarHoy a la mañana mientras revisaba las niveles de aceite y de refrigerante (tengo un Clio 1 con GNC) escuché como un silbidito... una aprente pérdida, cómo estaba apurado, me fuí a laburar y cuando llegue al laburo, abro el capot y no escucho nada...

Tienen idea de que puede ser o mejor dicho que me recomiendan que haga?

Aparentemente no esta consumiendo más GNC que lo de costumbre, pero como esto lo detecté hoy voy a ver si el consumo promedio me cuadra con lo que va a consumir ahora.

Saludos y gracias...

hace espuma con agua y detergente, y anda probando en el regulador y en las uniones de los caños de bronce para ver si te hace burbujitas.

vmoore

Casi seguro es un reductor "silbador" , mal comÃÆ'Ã,ºn , pero no pasa nada grave. Se jode una membrana interna o diafragma y empieza a "chiflar".

Fijate que andando se escucha a gas pero deja de hacerlo cuando pasas a nafta.
Si esta en garantÃÆ'Ã,­a , te lo deberÃÆ'Ã,­an cambiar (O reparar) . A mi me pasÃÆ'Ã,³ y Dinamotor en garantia , me lo cambio por por otro.

De todos modos , como te dijeron arriba , no esta de mas chequear las uniones EN FRIO (A lamaÃÆ'Ã,±ana antes de salir) porque en caliente las perdidas no se ven.

saluti :)
VicenteM
CLIO RN (97) 1.6 iny. monopunto c/AA
Equipo GNC Dinamotor con chip c/ tubo34L

Vasniak

Eso es lo que me pareció a mí... el juevos tengo que ir a Dinamotor para que lo revisen por segunda vez....
Lo llevé este sabado y se suponía que lo habían arreglado, el domingo cuando lo reviso... sigo escuchando el psssssst.....

El jueves/viernes les digo...
En Octubre se me vence la garantía dle equipo, así que dudo que me pateen 6 meses  :wink:
Clio 97 1.6 RN PK2

Vasniak

CitarCasi seguro es un reductor "silbador" , mal común , pero no pasa nada grave. Se jode una membrana interna o diafragma y empieza a "chiflar".

Fijate que andando se escucha a gas pero deja de hacerlo cuando pasas a nafta.
Si esta en garantía , te lo deberían cambiar (O reparar) . A mi me paó y Dinamotor en garantia , me lo cambio por por otro.

De todos modos , como te dijeron arriba , no esta de mas chequear las uniones EN FRIO (A lamañana antes de salir) porque en caliente las perdidas no se ven.

saluti :)

Tenías razón... era un reductor... lo cambiaron y santo remedio...

Saludos...

Ya pueden cerrar el post...
Clio 97 1.6 RN PK2

vmoore

Me alegro Vasniak que hayas resuelto facil tu problema :) . Ojala siempre fuese asi

saluti!  :)
VicenteM
CLIO RN (97) 1.6 iny. monopunto c/AA
Equipo GNC Dinamotor con chip c/ tubo34L