Luneta acústica y cableado para parlantes

Publicado por rolfi, Abril 23, 2005, 11:50:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rolfi

Hola:
como va gente? espero que bien. Sigo de a pokito modificando el sondido de mi Clio 2. Tengo un Pioneer 4700, y le compre unos componentes Pioneer para adelante. Ahora el tema es que me estoy por comprar una luneta acústica y unos triaxiales. Mi duda es por donde paso los cables que van desde el estereo hasta los parlantes que van en la luneta?.
Despues queria saber que opinan si conviene comprar Triaxiales o cuatriaxiales o pentaxiales, y que Marcas y modelos recomiendan.
muchas gracias por ayudar siempre.
salu2.

cone

CitarHola:
como va gente? espero que bien. Sigo de a pokito modificando el sondido de mi Clio 2. Tengo un Pioneer 4700, y le compre unos componentes Pioneer para adelante. Ahora el tema es que me estoy por comprar una luneta acústica y unos triaxiales. Mi duda es por donde paso los cables que van desde el estereo hasta los parlantes que van en la luneta?.
Despues queria saber que opinan si conviene comprar Triaxiales o cuatriaxiales o pentaxiales, y que Marcas y modelos recomiendan.
muchas gracias por ayudar siempre.
salu2.

Por los zocalos de las puertas, abri la puerta y levanta el zocalo, o mejor sacalos (creo que van con tornillos) pasa los cables y volvelos a colocar.

No me gusta poner audio en la luneta pero de comprar pone los que mayor potencia tiren dentro del presupuesto que puedas pagar. Obviamente compra de buena marca como Pioneer o Sony.

Salu2