1000 km APROX................

Publicado por juanclio, Julio 19, 2005, 15:46:55 PM

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JUAMPA

QUE GOL TENES???, CONSUMOS????.
SI, ESO DEL KA 1.0, CLIO 1.2 Y PALIO 1.3 ES RELATIVO YA QUE SON UN TOQUE MAS ECONOMICOS QUE LOS 1.6, PERO NO QUIERO CAER EN EL GNC DE NUEVO.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

MauroValenti

Juampa, te comento que segun lo que escuche, el 1.3 del palio es bastante gastador, igual que el 1.0 del ka, los que no gastan tanto son el corsa chico (el classic, linea vieja con motor 1 litro) que me dijeron que anda muy bien y el clio 1.2. Sino cambiate al F8Q  :wink: , bien puesta a punto la bomba no te gasta nada, y el motor es un fierro.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

JUAMPA

ESTOY EN ESO, PERO PASA QUE AUTOS 2002-2003 HAY MUY POCOS, Y LOS QUE HAY PIDEN LOCURAS O ESTAN HECHO BOLSA. PARA MI, EL 1.9 ES UNA MAQUINA.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

loco

mira juampa mi gol diesel gasta en ciudad, bueno disculpa q estoy apurado y no puedo hacer el calculo, el otro dia le puse 40 pesos de gasoil en ypf con el gasoil a 1,44 y me hizo 450 km asi que como veras es economico y bastante agil, yo anduve en un f8q y es un caño pero no consegui ninguno bueno y me aparecio este gol y lo compre , estoy bastante conforme con el auto de max yo lo puse a 160 de tablero sin dramas, y aparte los repuestos no son caros el filtro de gasoil vale algo de 23 pesos si lo comparas con el de otros gasoleros no es nada caro y es muy confiable.
suerte
saludos

paulo

che!!!! no todas son palidas para el gnc, yo desde que lo puse no tuve ningun problema de regulacion y casi no se nota lo diferencia!!! :shock:

jUaN_

yo tampoco tube problemas con mi tubin, es mas a 140kxh me dura 210kms

asi que yo toy re contento, pero si te vas a poner a pensar si te conviene, gastas mas o menos, yo creo que tendrias que tratar de alejarte de este tema y ver, quiero disfrutar de mi auto e ir a todos lados, o no?

y creo que ahi la respuesta es mas que obvia

JUAMPA

ES CIERTO, NO TODAS SON PALIDAS, PERO YO EN LOS 3 AÑOS QUE TENGO GNC, ME HINCHO LAS BOLAS ESE TUBO DE mierd@, LA UNICA VENTAJA QUE TENGO ES QUE DURA MAS EL ACEITE, PERO EL MOTOR TRABAJA A MAS TEMPERATURA, CAMBIO BUJIAS CADA 10000km Y FILTRO CADA 5000km, NO TENGO BAUL, TENGO QUE PARAR CADA 100km, EL AUTO A GAS ANDA MENOS QUE UN 147, EN FIN, EN SU MOMENTO ERA UNA GRAN DIFERENCIA, POR MAS QUE LO USARAS PARA SALIR LOS DOMINGOS TE CONVENIA, PERO HOY POR HOY TENES QUE HABLAR DE MAS DE 2000KM MENSUALES PARA INVERTIR EN GNC, TODOS HACEN LA CUENTA RAPIDA NAFTA vs GNC, PERO SE OLVIDAN DE MUCHOS FACTORES QUE CONLLEVA EL GNC QUE HACE QUE EL CAMBIO NO SEA TANTO.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO

El Brujo

Citarjuampa a mi el gnc me arruino el clio varillero por eso ahora a mi pesar porque nunca me gusto tengo un gol 1.9 sd t digo que el motor es muy bueno y anda muy bien
un consejo ojo con el ka 1.0 que gasta casi lo mismo que un 1.6 los motores 1.0 son una mentira
saludos
suerte

Los motores 1 L son un fiasco, es un invento brazuca, ya que los motores de esa cilindrola pagan menos impuestos. En brasil tenés desde el uno, gol, clio, corsa, celta (Fun) y hasta la Eco Sport, todo motor de 1 l.
Yo hice este verano 1200 KM a un Fun motor 1 l y no me pareció tan económico. Si nos fijamos en las tablas de Renault, el motor 1.6 en ruta hace 5,5 l en 100 KM y el 1.2 5,4l. El motor chico trabaja mas exigido y a mas vueltas, pero eso comen como un motor mas grande.

Yo le puse a un 505 motor 2 l GNC en el 2002, cuando el litro de super costaba $ 1,90 y el GNC $ 0,35 el metro cubico. Por lo poco que consume el 1.2, ni se me ocurre el gnc, te jode el auto, cargás a cada rato, no tenés baul, el GNC se lo dejo a los remiseros y tacheros.
Para cargar te volvés loco, difícil encontrar estación, poca autonomía, encontrás una estación y debés esperar, y ni hablar cuando vas de vacaciones, movete en nafta porque fuiste.
Si uno va a usar mucho el coche y no quiere problemas, que se tire a un diesel.

Un palo para el GNC: Lo quieren subir, en cambio, la nafta el señor K no quiere que suba idem el gas oil.

Con respecto al GLP: Es un lástima que no funcionó en Argentina. Me comentaron que en Italia es muy común, tiene el precio del diesel, anda mas que la nafta, tiene una garrafita que te da autonomía de 500 km y al no trabajar bajo presión, no necesitas bajar del auto para cargar. Otra ventaja es que lo podés transportar muy fácil, o sea, no dependés de un gasoducto para instalar una estación de servicio.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Nando79

El GNC por si solo no arruina ningun motor... el tema es que no lo coloque ningun pancho que no sabe nada... algunos lo ponen muy pijotero y joden la tapa de cilindros... otra es que si lo cagas a palos a gas se resiente mas que a na$ta... eso si... despues usandolo un poco a gas y otro a nafta, cambiando filtro de aire y regulandolo bien anda joya....
La gran contra que me va a hacer decidir por un diesel en un futuro es la perdisda de tiempo en cargar, aparte de las prestaciones obvio  ....

Saludos

JUAMPA

EL TEMA DEL MOTOR RADICA PRINCIPALMENTE EN LA TAPA DE CILINDROS Y LAS VALVULAS, CON EL GAS SE GASTAN MAS RAPIDO, SE QUEMAN LAS ORIGINALES, POR ESO FORD SACO EN MOTOR NUEVO QUE VIENE PREPARADO PARA GNC, LAS VALV Y TODO EL CONJUNTO ES MAS RESISTENTE Y ESTA PREPARADO PARA SOPORTAR LA MAYOR TEMP. QUE DA EL GNC.
APARTE ES CIERTO, AL GNC LO QUIEREN LLEVAR A 1.20, CON LO QUE YA NO SERIA TAN CONVENIENTE.
SALUDOS

JUAMPA DE ROSARIO