Los Clios y sus dueños

Publicado por ReVeR, Septiembre 09, 2005, 19:29:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Matías...

Gracias x la foto Fede, muy buenas... Me parece raro porque tenés la parrilla y las baguetas de un Fase 1, cosa q acá en Arg no hay!
Te dejo un saludo!
  :up

poyo

Cita de: Matías... en Diciembre 06, 2010, 17:52:12 PM
Gracias x la foto Fede, muy buenas... Me parece raro porque tenés la parrilla y las baguetas de un Fase 1, cosa q acá en Arg no hay!
Te dejo un saludo!

Poné tu foto con el auto ... no me obligues a rastrearte..!! ok?

Ah.. y no pases mis comentarios por alto.. GIL

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

nico_rsi

riverdiego

Muy buena la idea.. aca me prendo yo tb!!!

Desde el cañon del atuel-san rafael-mendoza
Excelente paisajeeee, caminos con mucha piedra, tierra y en subida, asi y todo el mil2 con las 15'' del dyna y bajito se la banco como siempre!!!!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

fede984

Cita de: Matías... en Diciembre 06, 2010, 17:52:12 PM
Te dejo un saludo!

Mira, no tengo idea, recien estoy aprendiendo de todo acerca de los ClioÃ,´s, la verdad no preste atencion a ese detalle, voy a mirar mas detalladamente cuando vea algun f1 por aca, mi auto es 100% frances, porque llegó a Uruguay de forma Diplomatica, por eso tiene el equipamiento del Baccara, no se si los f1 se armaban en Argentina o tambien eran franceses, capaz q ahi esta la diferencia
Igual me puse a buscar por las dudas de q se las hubiesen cambiado por algun choque o algo, pero todos los S, parecen ser iguales
dejo una foto de ejemplo, si el moderador considera q no corresponde a la seccion, pido disculpas y q la borre

nico_rsi

hermoso el bordoooooooooooooooooooooo!!!!! que lindas las llantas!!! yo la tengo una sola de auxilio "aplauso"

matyasdealvear

En realidad yo no soy el que maneja jajaj estoy un poco mas atras!! jaja el de camisa frente del globo rojo!
Esto fue en la Red Fest2 Rosario...
Un Abrazo!!

Matyasdealvear

Matías...

Cita de: poyo en Diciembre 06, 2010, 17:55:45 PM
Poné tu foto con el auto ... no me obligues a rastrearte..!! ok?

Ah.. y no pases mis comentarios por alto.. GIL

Cuchame una cosita, especie aviar... Puse mi foto con mi auto! Es el Sportcito, hace rato ya está en esta sección.
Los comments? Fijate q te cité más atrás...
Aguante la parripollo  ;D

Fermeister

Aca me sumo con una foto mia y de mi auto, no estaba producido para la ocacion asique pedi que me la saquen de lejos

La foto del clio bordo en la nieve.. es LA FOTO
[/center]

Lucho2010

Aca dejo una de mi maquinita ;D y yo como siempre dandole amor :)

Hernan84

CitarAca dejo una de mi maquinita Grin y yo como siempre dandole amor Smiley

pone una foto que se te vea la cara lindo para las chichis... ah cierto que tenes novia y caga a pedos...jajajaja

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

Lucho2010

Cita de: Hernan84 en Enero 01, 2011, 21:34:27 PM
pone una foto que se te vea la cara lindo para las chichis... ah cierto que tenes novia y caga a pedos...jajajaja

Nose donde sacaste eso que me cagan a pedos jajaja ;D ;D
Lo pedis lo tenes para las chichis jaja

german086

Hola esta es mi foto mas actualizada , recien lavadito y sin las baguetas en los paragolpes jee , se las saque.

La de abajo soy yo con mi bruja.

Julian Garcia

domingo 8am bajoneando en el mc

"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

DJ_PAYO_XL

les presento mi clio y yo... esta foto es de enero en mis vacaciones a miramar...  :renault :renault
Las Locuras De Hoy Van a Ser Las Grandes Historias De Mañana ;)