Fichita del BMW 330i

Publicado por NaChO324, Octubre 18, 2005, 20:19:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

NaChO324

Ya que tanto hablaron del Bmw 330, acá está la fichita.

Fuente: Tuning-On
Salu2!

Pappu

Q fierro ese bm es uno de los q mas me gusta  :twisted: . Ahora q cagada q venga sin auxilio, tendran esos infladores como el 206 rc??

Salu2

NaChO324

Supongo que si... además debe tener algún inflador incorporado, como los colectivos... Supongo...

Salu2!

Kroman

CitarQ fierro ese bm es uno de los q mas me gusta  :twisted: . Ahora q cagada q venga sin auxilio, tendran esos infladores como el 206 rc??

Salu2

BMW es el primero en traer y utilizar el sistema de cubiertas RUN-FLAT (PIRELLI), para no traer de fabrica rueda de auxilio....yo le desconfio un poco pero si ellos q son marcas lideres no lo traen por algo mas q importante para fundamentarlo debe ser...

Kroman

Clio Sport 1.6 16V 2001

Pappu

Q masa no sabia! gracias kroman x la data esa. Un poco mas de cultura a mi cabeza jejej

Salu2

Martin_RT

Muy Bueno tu aporte Nacho !! esta barbaro !!
:wink:
saludos !

Uploaded with ImageShack.us

sergio_rv

El sistema de Pirelli sirve si pinchas, pero si haces cuero una cubierta no te salva. :?
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

charlyful

Martín G.

Cita de: sergio_rv en Octubre 21, 2005, 09:34:40 AM
El sistema de Pirelli sirve si pinchas, pero si haces cuero una cubierta no te salva. :?

Nop, justamente es el gran inconveinete de este sistema... Solo sirve para pinchaduras normales....

Si le pegaste feo y tajeaste o rompiste el talón de la cubierta, andá llamando a la grúa.... Rogando siempre que el lugar de la pinchadura no sea en el Camino Negro, o en el Acceso Sudeste...

Ah, y te vas  a tener que comprar otra cubierta, entonces cuando primero la consigas, andate bañadito y con una maderita, así cuando te rempen bien el ort$#$ tenés algo para morder.

De todos modos, creo que quien se compre uno de estos autos no debería tener problemas económicos.

Espero que aporte el comentario. Cordiales saludos. MGM

hammer

Cita de: Martín G. en Febrero 09, 2009, 12:37:09 PM

Nop, justamente es el gran inconveinete de este sistema... Solo sirve para pinchaduras normales....

Si le pegaste feo y tajeaste o rompiste el talón de la cubierta, andá llamando a la grúa.... Rogando siempre que el lugar de la pinchadura no sea en el Camino Negro, o en el Acceso Sudeste...

Ah, y te vas  a tener que comprar otra cubierta, entonces cuando primero la consigas, andate bañadito y con una maderita, así cuando te rempen bien el ort$#$ tenés algo para morder.

De todos modos, creo que quien se compre uno de estos autos no debería tener problemas económicos.

para nuestros terrenos se agrega otro problema, el sistema funsiona por algunos kms nada mas, y para circular a maxima de 80 km/h, entendiendo q encontras una gomeria cerca, pero con nuestras distancias no es muy practico, y anda a saber con q gomeria te encontras
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Ramotek

Vos sabes que pensaba igual que vos. pero comprobé que no es así, cuando me casé un amigo me trajo un Mini S, (a mi mujer le encanta ese autito) y este loco es un desastre con los autos, cuando me lo deja me dice "fijate que debe tener una rueda desinflada, porque viene flojito de cola".
Mirandolo se notaba que la rueda trasera izquierda estaba baja, lo llevo al gomero a ponerle aire y el loco cuando le manda el pico levanta una polvareda barbara, me tiro abajo y le faltaba una franja de caucho mas o menos de 15 cm por 5cm de altura, cuando desarmó la cubierta (un kilombo por cierto) todos los restos de caucho estaban dentro de la misma.
Una cosa de locos y este bolud@ vino a los palos con la goma así.

Una lástima que no le saqué fotos porque era de no creer !!

Saludos a todos

PD: De todos modos me sigue pareciendo malo el sistema, pero en este caso funcionó.

maxiwilliams1

se vende un kit con una goma de auxilio (las finitas de goma maciza) y el gato y tiene un lugar en el piso del baul para guradarla, con eso evitas de quedar tirado  ;)

Julio Rivelli

:D ;D que hermoso auto !!! sin dudas un sueño para todos, o para unos cuantos, jajajaja ;) ;) ;)

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

santi16v

Algo curioso.....
en Belgrano, sobre Ciudad de la Paz, entre olaguer y feliu y virrey del pino hay un 330i nuevo...

lo raro es que está ahi hace 2 meses mas o menos parado, sin patentes, sucio (en realidad es como si tuviera esa "capa" gris que traen los autos nuevos) con calcomanias en alemán, códigos de barra y todo en los vidrios del lado de adentro.

Que piensan? algo lo vió?

Lo más extraño es que no tiene patentes.... y siempre hay policías dando vueltas por la zona.

Saludos!

Gonza_pide_pista

Por ahi cerca esta Automoviles Exclusivos, quizas tenga algo que ver y ese auto ese vigilado.