Mods faciles para F3P

Publicado por sergio_rv, Diciembre 05, 2005, 23:27:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sergio_rv

Buscando poder limar una centesimas para estar tranquilo en la 3 del Galvez le hice unas modificaciones al RSi que me lograron bajar 10 numeros en la pista. El viernes con un viento en contra increible ya que todos los autos se venian para atras, marque 16:26, contra 16:36 del ultimo viernes que fui al Galvez, que incluso tambien habia viento en contra pero no tan fuerte. Despues con viento de cola mejore el ultimo registro de 15:93 que tenia con el Gtech (tambien con viento de cola).

Paso a enumerar:

-Anulacion del sistema de recirculacion de gases (como lo hizo cone) filtrin $18 en una casa de Lubricantes.
-Cables de bujias Moroso 8mm siliconados (como los de cone) $80 en Encendido Mitre de Warnes.
-4 Bujias grado 6 (Eyquem RC62LS de Laguna 2.0 8v) las originales son grado 8, $28 en Bujipar de Warnes.

TOTAL $ 126

Espero que les sirva.
Saludos.

Mensaje editado por: sergio_rv, el: 2005/12/07 00:29
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

NaChO324

A la mier!!! Cada vez anda más ese RSi!!!!! :D Felicitaciones!!! Ya estás acercándote al tiempo de un Williams!!!! :D
RUMMM RUmmm!!!!! a ver quién se anima a correrte!! :P ejjejeje

Salu2!

Chiche

Che, que sucio el motor, no pensaste en lavarlo? toda esa mugre te agrega peso, estas dando muchas ventajas al correr asi.

cables y bujias si, ahora la recirculacion, hace algo?

Mensaje editado por: chiche, el: 2005/12/06 02:45
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

pepino

Sergiaaaa!!!

Cuando vayas al Galvez sacale tooooooodooo, los asientos, rueda de auxilio, matafuegos, etc. ahi vas a sentir, la diferencia, yo lo probe con una bola con motor original, va una levita muy callada, le sacamos todo, vidrios, asientos toooooodooo, COMO IVA ESO!!!

sergio_rv

Pepi, esos tiempos son sacando auxilio, cricket, bandeja de parlantes, con 22lbs en las ruedas delanteras y 38lbs en las traseras.

Chicheta la mezcla cuanto mas fria mejor, para mi mejora un toque, todo suma.
Saludos.

PD: nacho, vamos para adelante!!:evil:
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Pappu

Q buenos tiempos sergio!! cada vez anda mas el RSi cañote mal ;)

Salu2

sergio_rv

Gracias Pappu, maňana vuelve a las pistas.:evil:  El otro viernes me toco la semifinal con el RSi de la flaca y me la puso por 1 centesima!:blush:

Pappu

Toda la merdddd mañana sergio! despues conta como t fuee y que buena foto sacarpm de los 2 RSi :laugh:

El Brujo

sergio_rv escribió:
Citar...............
-Cables de bujias Moroso 8mm siliconados (como los de cone) $80 en Encendido Mitre de Warnes.
-4 Bujias grado 6 (Eyquem RC62LS de Laguna 2.0 8v) las originales son grado 8, $28 en Bujipar de Warnes....

<br><br>Mensaje editado por: sergio_rv, el: 2005/12/07 00:29

Che Sergio, muy lindo lo que hiciste y recordá que cuando ganes, llevá el trofeo a la reunión así me lo prestas para sacarme fotos con el jajajajaja

Con esa modificación que hiciste Ã,¿El Audio te quedó como antes?Ã,¿No te metió ruido de fondo?
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

sergio_rv

Gracias chicas, la fotos y otras mas estan en enfierrados.com
Bruja, conta con el trofeo, jeje:evil: , a que te referis con ruido de fondo?
Saludos.

PD: vi tu comentario del Firefox, me lo descargue y se me terminaron los problemas de navegacion en el foro.:)

Mensaje editado por: sergio_rv, el: 2005/12/08 23:30

cuky

Mañana no te fallo sergio, presente con el 5ptas (mañana hablamos)
Calculo q ire temprano para probar a fondo arriba.
Por ahora sigo en la 2 asi q aprovecha jajaja
Saludos amigo y muy linda las mods, ni hablar de los nros
Nos vemos

Gabriel

sergio_rv

Que haces Gaby!!  listo, llego antes de las 9 y te llamo a ver donde estas.
Abrazo.:woohoo:

El Brujo

sergio_rv escribió:
Citar................ , a que te referis con ruido de fondo?...

Bueno, evidentemente, por tu respuesta, el audio te anda bien.
El ruido a que me refiero, es uno que se escucha de fondo, muy bajo en los parlantes, un chillido. Esto paó una vez con el gol que tenía un amigo, le cambiamos bobina, cables y bujias y metía ruido en el stereo que se colaba por la alimentación.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

sergio_rv

Las bujias son resistivas y los autos que tiene ECU llevan cables antiparasitarios como los que puse, asi que ningun problema.:)

RSi032

Sergio, como esta ese RSi!!, te felicito!!, va como ñapi el Clio ese, felicitaciones ...
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar