Mods faciles para F3P

Publicado por sergio_rv, Diciembre 05, 2005, 23:27:57 PM

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Ore008

Sergio no probaste aislando el multiple de escape con las vendas de amianto asi bajas un poco la temperatura de la bahia de motor, otra cosa que podes probar es de mandar un canalizador de aire directo de afuera, una manguera enganchada a la parrila, otra cosa mas es apagar el alternador, ojo solo al momento de tirar, algunos electricistas lo hacian por dos mangos con una teclita y la mas importante en cuanto tenga tiempo voy a hacer el quick shift para el clio..., asi que a todos los que lo quieran vayan ahorrando. Saludos

sergio_rv

Que haces loco, lo de las vendas estaria bueno intentarlo,las vendas en las casa de escape? no le quise poner ninguna manguera a la parte de adelante al filtro porque la inyeccion y los codos no se llevan bien, la solucion seria sacar la optica cuando voy a correr, pero quiero mantenerlo armado.
Lo del alternador no se si se puede porque creo que es un solo modulo junto con el regulador de voltaje.
Vas a copiar un QuickShift como este? http://www.k-tecracing.com/show_product.asp?id=198 mataria aunque te digo que desde que le puse una pata de caja torneada a medida y le paso los cambios sin levantar mejoro muchisimo!
Un abrazo!
;)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

cone

sergio_rv escribió:
Citaraunque te digo que desde que le puse una pata de caja torneada a medida y le paso los cambios sin levantar mejoro muchisimo!
Un abrazo!
;)

Hablando de pata de caja, se me cagó la del CW (era usada) y ahora tengo que cambiar la pata, que se te ocurre que puedo poner?, le comenté a chiche de hacerla de teflon pero me dijo que sale carisima y que va a quedar durisima.

Tengo una original de RSi gastada en casa se puede mandar a rellenar o algo?

Salu2

Marito

No quiero pecar de ignorante, pero alguien me puede explicar para que sirve el filtrin de aire pequeño, mas comunmente llamado air breather...no termino de entender.

Las vendas las podes comprar en Encendido Mitre o en Monster parts. En sendos lugares yo las vi.

saludos y felicitaciones por el RSi, me haces extrañar bocha el mio

Marito

Chiche

cone escribió:
Citarsergio_rv escribió:
Citaraunque te digo que desde que le puse una pata de caja torneada a medida y le paso los cambios sin levantar mejoro muchisimo!
Un abrazo!
;)

Hablando de pata de caja, se me cagó la del CW (era usada) y ahora tengo que cambiar la pata, que se te ocurre que puedo poner?, le comenté a chiche de hacerla de teflon pero me dijo que sale carisima y que va a quedar durisima.

Tengo una original de RSi gastada en casa se puede mandar a rellenar o algo?

Salu2

El amigo de Sergio de "El Holandes" tiene unas reforzadas como la que tiene sergio que salen unos 30/40$ si mal no recuerdo creo que son las de Megane.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Ore008

Sergio lo que voy a hacer es la bielita que esta en la caja, no esa palanca que pusiste en el link, bah esa me parece que es muy complicada, la otra es muchisimo mas sencilla de hacer y adentro el auto te queda mas original, igualmente voy a estudiar esa pieza por ahi esa tambien sale, pasa que el gatillo me parece que va a ser muy caro para hacer. Otra cosa que se me ocurrio es poner las poleas mas chicas, aire, direccion, etc.. Con eso se que sacas una buena cantidad de caballitos, sobre todo en el momento de arrancar donde el par te mejora al acortar el brazo de palanca de dichas poleas. Saludos

cone

Marito escribió:
CitarNo quiero pecar de ignorante, pero alguien me puede explicar para que sirve el filtrin de aire pequeño, mas comunmente llamado air breather...no termino de entender.

Las vendas las podes comprar en Encendido Mitre o en Monster parts. En sendos lugares yo las vi.

saludos y felicitaciones por el RSi, me haces extrañar bocha el mio

Marito

Del motor sale una manguera que lleva los vapores de aceite (calientes) a la admisión, todos esos vapores calientan la mezcla y ensucian, lo que se hace es sacar esa manguera y en la punta poner el filtro para que los vapores vayan a la atmosfera y en la admisión se pone un taponcito para que no entre mugre. En los autos capocha directamente se alarga la manguera y se pone para abajo para que salgan al piso y listo.

sergio_rv

Me voy a fijar el tema de las vendas.
Cone como dice Chiche en El Holandes les ponen la pata del Megane que se la banca mas, pero no es que quede mas firme, solo es mas resistente a las roturas. Vos que no usas el auto habitualmente para correr te conviene esa, porque la artesanal que puse yo si bien los cambios entran mejor y el motor casi no torsiona tiene como desventaja que transmite las vibraciones al habitaculo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Marito

sergio_rv escribió:
CitarMe voy a fijar el tema de las vendas.
Cone como dice Chiche en El Holandes les ponen la pata del Megane que se la banca mas, pero no es que quede mas firme, solo es mas resistente a las roturas. Vos que no usas el auto habitualmente para correr te conviene esa, porque la artesanal que puse yo si bien los cambios entran mejor y el motor casi no torsiona tiene como desventaja que transmite las vibraciones al habitaculo.

Sergio te doy un puntito mas de Karma porque la verdad que ese RSi se las trae!!! y esta hermoso!!! Ojala sigas asi para adelante !

RSi032

cone escribió:
CitarMarito escribió:
CitarNo quiero pecar de ignorante, pero alguien me puede explicar para que sirve el filtrin de aire pequeño, mas comunmente llamado air breather...no termino de entender.

Las vendas las podes comprar en Encendido Mitre o en Monster parts. En sendos lugares yo las vi.

saludos y felicitaciones por el RSi, me haces extrañar bocha el mio

Marito

Del motor sale una manguera que lleva los vapores de aceite (calientes) a la admisión, todos esos vapores calientan la mezcla y ensucian, lo que se hace es sacar esa manguera y en la punta poner el filtro para que los vapores vayan a la atmosfera y en la admisión se pone un taponcito para que no entre mugre. En los autos capocha directamente se alarga la manguera y se pone para abajo para que salgan al piso y listo.

Digo, y el filtrito ese no se empasta mal de aceite y se termina tapando?, viste que con esos vapores queda toda la manguera de la admision (la que va desde el filtro de aire) queda llena de aceite por esta manguera?, bueno siempre tuve esa incognita, si le pongo el filtrito va a durar nada, se llenaria de aceite, o no?
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

sergio_rv

Gracias Maritooo, tenes que venir un viernes al Galvez.
Flaco, yo lo puse hace 200km y hasta ahora esta impecable, pero si se ensucia se lava y listo!;)
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cone

RSi032 escribió:

Digo, y el filtrito ese no se empasta mal de aceite y se termina tapando?, viste que con esos vapores queda toda la manguera de la admision (la que va desde el filtro de aire) queda llena de aceite por esta manguera?, bueno siempre tuve esa incognita, si le pongo el filtrito va a durar nada, se llenaria de aceite, o no?[/quote]

Si obvio, se ensucia y empasta seguido pero se lava y listo, y ademas como no chupa, si estás apurado lo podes poner humedo y se termina de secar en el motor. Es diferente al de admisión que si lo tenes que dejar secar bien.

Salu2

Chiche

RSi032 escribió:
CitarDigo, y el filtrito ese no se empasta mal de aceite y se termina tapando?

Flaco, si el motor está nuevo por ahi casi no pasan gases, situación de Sergio y Cone, y vos ahora con el tormo nuevo, a los que tenemos el motor castigadito por ahi pasa mucho.

Fijate que por un tiempo esas mangueras no se te van a ensuciar. Tambien depende de cuanto uses el auto.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

RSi032

Cone tambien le hizo el motor??
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

sergio_rv

No se si tiene mucho que ver con el desgaste del motor, cuaando esta fusil de aros ventea mal pero humo blanco de aceite quemado, los vapores del aceite estan calculados y el mio con 3000 km tenia aceite dentro del las mangueras de descarga y la mariposa estaba toda cochina.
B)
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