Mods faciles para F3P

Publicado por sergio_rv, Diciembre 05, 2005, 23:27:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Chiche

Perdón me expresé mal, quise decir que tienen el motor muy bien.

En tu caso, es como el de sergio.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

RSi032

Sergio, te queria preguntar, que diferencia tienen estas bujias de Laguna (RC62LS) con las que van en el RSi (RC52LS o C52LS)?
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

sergio_rv

La diferencia es que son 2 grados mas frias que las originales y la mezcla en la camara de combustion no es tan elevada. En mi auto todas estas mods me representaron 10 numeros menos en la pista.
Abrazo.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Chiche

Respondo como la secretaria sin gomas.

son mas frias que las del RSi.

Esta es otra discusion pendiente, si bien la combustión cuanto mas fria mejor, con esto tengo dudas.

Ojo que si pones esto, hay que cambiarlas mas seguido, aunque no tienen un costo excesivo, pero hay que darle mas bola.

Chiche

sergio_rv escribió:
CitarEn mi auto todas estas mods me representaron 10 numeros menos en la pista.

Me ganaste de mano con la respuesta, pero 10 numeros, no es por las bujias, salvo que seas extremadamente perfecto en todas las salidas y las hagas siempre exactamente igual.

sergio_rv

Que hace secre! jaja
10 numeros no fue solo por las bujias, sino como dije fue la suma de todas las mods de este post.
Servir, sirve.
Saludetes.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

juani86

QUE LINDOO ESTA ESE CLIETEEE POR DIOS!! LO QUE CAMINA! ESTAS EN LA 3 O 4 DEL GALVEZ???

marambios2.0

ppppppppfff, es viejisimo este post (2005)
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

nico_rsi

jajaj revivieron el tomuer!!

santiRsi

Loco te felicito por el Rsi, el filtro conico donde lo conseguiste? te anda bien a vos? tengo un amigo con un palio que se que no es comparable con el rsi, pero con el filtro se fue para atras arriba, vamos  probar las modificaciones en mi Rsi a ver que tal andan, Suerteee

nico_rsi

che pero miren la fecha..... ::)

Gastoon

hola maestro esta lindo el clio

tiene turbo??? el filtro chiquito es para aumentar el caudal de aceite???

ese tacho que dice green es nitro???

le pusiste frenos del gol trend???

tengo un amigo que tiene un dodge 1500 , y le quiere poner nitro .. sirve?
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Never drive faster than your guardian angel can fly

nico_rsi

jajajajjajajaj que hincha bolasss

Charly C

Alguien sabe si estas mods la pueden caer bien a un Dyna ? solo tiene medio equipo, filtro original y llantas 16, el mejor tiempo fue 16.60 ....... aunque solo lo corri 2 viernes y no le tengo la mano como a mi viejo golcito de la 3

Slds.,
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Raiker

Estoy haciendo un F3P a nuevo (estupida bomba de aceite que se partio), algun mod para realizar con el motor afuera?